Escándalo

Fue furor en la web: el insólito video de Brian Lanzelotta de cara a las elecciones 2021

El exparticipante del "Cantando 2020" se postuló como el primer concejal de La Matanza.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:23

Tal como sucedió con El Dipy o la periodista, Carolina Losada, quedó demostrado que cada vez son más las figuras interesadas en lograr un lugar en la política. Es por esto que ayer el público se sorprendió con la candidatura oficial de Brian Lanzelotta para concejal del partido de La Matanza, donde es oriundo. 

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el cantante de cumbia comentó su plan de cara las elecciones 2021: "Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio". Con esto en mente, el joven se unió a Miguel Sarendi y a su equipo de Partido Federal para ser "la voz de la Matanza". 

Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado 

Con un llamativo video, el intérprete de "La vida sin ti" prometió trabajar por una localidad más justa, equitativa y segura para todos los vecinos. Si bien todos quedaron en shock con su discurso de cara a las próximas elecciones, un detalle de su clip de promoción que se relaciona con Marcelo Tinelli acaparó toda la atención.


Brian se olvidó de su pasado en el "Cantando 2020"

El año pasado, Brian Lanzelotta fue subcampeón del "Cantando 2020" junto a Ángela Leiva. Es por esto que la decisión de ambientar su promoción como si estuviera en uno de los sillones del jurado de "La Voz Argentina" llamó la atención de todos los internautas. 

Lo cierto es que algunos lo tomaron como una traición contra Marcelo Tinelli, aquel que le dio un espacio en la pista más importante del país, ya que "Showmatch: La Academia" es derrotado todas las noches por el certamen de Telefe. Frente a esta oleada de cuestionamientos, el artista cerró la posibilidad de que los usuarios le dejen comentarios en su posteo y esto causó el efecto contrario: todos quieren saber qué sucedió en el canal. 

Otras Noticias