Tiemblan las redes

La tremenda paliza que le dio Iván de Pineda a El Trece: no tuvo piedad alguna

El canal donde trabaja Mirtha Legrand deberá hacer algo para revertir la situación.
martes, 6 de julio de 2021 · 23:25

Como ya es sabido, últimamente Iván de Pineda ha causado mucho revuelo en las redes sociales por el impactante rating que ha logrado recaudar con las emisiones de “Pasapalabra”. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión, nuevamente, destrozó a El Trece con sus números.

Según la data que publicó el Twitter oficial de Moskita Muerta, en la más reciente emisión del ya referido programa, el modelo y actor obtuvo 9,4 puntos, mientras que el canal donde trabaja Mirtha Legrand solo consiguió 6 puntos en “Bienvenidos a Bordo”, ciclo que conduce el famosísimo Guido Kaczka.

A pesar de la baja racha de El Trece, América TV fue el canal que midió menos, pues durante la emisión de “Polémica en el Bar”, solo pudieron recaudar 1,8 puntos. Entonces, evidentemente, Iván se llevó otra vez la victoria y todo parece indicar que la situación podría mantenerse igual hasta los últimos días del año en curso.

 

Cambios en El Trece

Aunque Telefe sigue con el invicto, a partir de este 12 de julio la situación podría cambiar y tanto “Flor de Equipo” como “La Voz Argentina” podrían tener serios problemas. Pero ¿por qué? Este 9 de julio descartarán “Lo de Mariana” y “Los Ángeles de la Mañana” retomará su antiguo horario, lo que significa que el rating de Flor Peña estará en aprietos.

No obstante, “Showmatch: La Academia” hará algunos cambios y estos podrían repercutir en el rating de “La Voz Argentina”. Como si lo antes mencionado fuera poco, se especula que harán un especial de “Bienvenidos a Bordo” todos los sábados, para que este sea el rival número uno de Iván de Pineda. Sin embargo, es importante aclarar que dicho dato aún no está confirmado, por lo cual este último sería un simple rumor.

Otras Noticias