SORPRESA

Lágrimas de emoción: una increíble noticia en el programa de Guido Kaczka

Una participante de "Bienvenidos a Bordo" protagonizó un momento inolvidable.
martes, 6 de julio de 2021 · 22:18

Este martes, se vivió un momento a pura emoción en "Bienvenidos a Bordo", el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka, ya que una participante logró ganarse un increíble premio ayudada por su pequeña sobrina que estaba en el teléfono guiándola para que respondiera correctamente.

El principal objetivo del ciclo del conductor de El Trece es la diversión y la familia, pero, en momentos de pandemia de coronavirus, solo un participante puede estar en el estudio. Es por eso que una concursante decidió llamar a la hija de su hermana para que le indicara cuál era la respuesta ganadora y logró hacerlo.

Araceli se encontraba muy insegura con la última chance para ganar 500 mil pesos en efectivo en "La pared de la fortuna", uno de los juegos más populares de Guido. Fue entonces que él le permitió que se comunicara con la pequeña para que le diera su opinión al respecto y confianza en un momento clave.

“Araceli, ¿estás con la sobrinita?¿Qué dice, le avisaste?”, quiso saber Kaczka y ella reconoció: “Ahí le avisé, está esperando que la llame”. De inmediato, él le dijo: “Llamala, llamala”. Así fue que la nena le dijo a su tía que respondiera "menor" y ella se jugó por la intuición de la pequeña.

Finalmente, Araceli reconoció antes de dar vuelta el número que la consagraría o no como ganadora: “Bueno, deseo y espero que sea menor”. Al hacerlo, se dio cuenta de que su sobrina tenía razón y rompió en llanto de la emoción por haber seguido ese tierno consejo. "Gracias, Ame. Te amo con todo mi corazón. ¡No lo puedo creer! Gracias", expresó conmovida frente a las cámaras.

 

La nueva apuesta de Guido

Con el gran carisma y espontaneidad que lo caracteriza, el presentador logró conquistar al público argentino. El formato de su programa va cambiando constantemente, pero él se mantiene muy firme en el rating simplemente porque todo a lo que apuesta funciona.

Las autoridades de El Trece saben que el animador es uno de los elegidos de la audiencia, por lo que se confirmó que estará al frente de un clásico programa de entretenimientos. Se trata de "Los 8 escalones", un formato que ya condujo años anteriores con muy buenos resultados, acompañado en ese entonces por dos figuras de lujo: Gerardo Sofovich e Iván De Pineda. ¿Quiénes estarán esta vez en su staff?