Tiembla El Trece

Marcelo Tinelli traerá de nuevo al baile del caño para repuntar el dramático rating de "Showmatch"

Ángel de Brito esclareció toda la situación mediante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:29

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que Marcelo Tinelli hará todo lo posible por superar o igualar a la audiencia que, hasta ahora, ha recaudado Telefe. Pero ¿cómo el periodista deportivo hará eso? Con el nuevo ritmo que bailarán los participantes de “Showmatch: La Academia”.

Para ser exactos, en la más reciente emisión de “LAM”, Ángel de Brito informó que el próximo ritmo que ejecutarán en el reality que conduce el periodista deportivo será el baile del caño. Además, el jurado estrella de “Showmatch: La Academia” resaltó que por la baja que tuvo el certamen estas últimas dos semanas, Marcelo tomó la determinante decisión de incorporar a cinco parejas a fin de mes.

Tal como lo explicó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, solo hay tres nuevos participantes confirmados para el reality que presenta Marcelo y estos son: Rodrigo Tapari, Román Ezequiel Sívori y Ariel Puchetta. Partiendo de ese punto, se especula que los dos participantes que faltan sean mujeres. De cualquier forma, la información será revelada en los próximos cinco días.

Ahora bien, las nuevas incorporaciones y el baile del caño no será lo único que hagan para idiotizar a la audiencia de la competencia, la pareja de Guillermina Valdés, también planea incorporar una sección de humor con niños, pero deberán esperar a que cese la crisis sanitaría para ejecutar tal acción.

Fuente: (El Trece)

 

Los cambios en El Trece

Al igual que Marcelo Tinelli, a partir del 12 de julio El Trece presentará un gran cambio en la grilla. Pero ¿qué harán? El canal donde trabaja Mirtha Legrand descartará “Lo de Mariana” y retomará las emisiones de “Nosotros a la Mañana”, con la conducción de El Pollo Álvarez.

Como si lo antes mencionado fuera poco, “Los Ángeles de la Mañana” retomará su antiguo horario y Felicitas Pizarro destacará todos los fines de semana con “Fuegas, ¡Comer, Asar, Hablar!”.  

Otras Noticias