SIN FILTRO

"No me invitaban": el fuerte reclamo de Alessandra Rampolla a Susana Giménez

La famosa sexóloga se sinceró en "Los Mammones" sobre cómo fue trabajar con la diva.
martes, 6 de julio de 2021 · 23:55

Alessandra Rampolla estuvo este martes como invitada especial en "Los Mammones", en donde habló en detalle de su carrera en televisión y su paso por el programa de Susana Giménez. En medio de su relato, no olvidó recordar un detalle que dejó en evidencia a la diva de los teléfonos.

En el programa de Jey Mammón, la famosa sexóloga fue consultada sobre su experiencia al trabajar con la conductora y ella admitió: "Estuve en su programa un montón de veces. Bien, cool", además de que aseguró que a Su no le daba pudor hablar sobre los temas de su profesión en televisión.

"Susana siempre tiene la mejor onda. Viste que ella es muy espontánea, pero siempre me recibió con mucho cariño, con mucha onda. De hecho, hicimos varias temporadas que estuve regularmente, venía, viajaba a hacer el programa exclusivamente y me iba", recordó Alessandra.

Además, Jey quiso saber cómo es Giménez fuera de cámara, por lo cual Rampolla se sinceró: "Súper, igual. Me la crucé muchas veces después del show, que salíamos a cenar y caíamos en el mismo restaurante". "¿Ibas con Susana?", consultó el animador, pero ella aseguró: "No, no. No me invitaban".

Fue entonces que el animador quiso saber si se trataba de un pase de factura, pero "Alessa" admitió: "No, ningún reclamo, pero no. Era como que estaba dos mesas más abajo, nos saludábamos y la mejor onda, por supuesto, siempre. Pero no es que somos así bloods, como contigo". "No, pero Susana es lo más", aseguró Mammón.

 

Su cambio físico

Otro de los temas que siempre le preguntan a la expanelista de "El Club de las Divorciadas" es sobre su gran cambio físico tras su operación de bypass. En el ciclo de América TV, ella recordó que ya pasaron trece años de esa importante transformación de la cual la gente aún sigue sorprendiéndose.

Sobre los comentarios de las personas que recién se enteran de su nuevo cuerpo, Rampolla reconoció: "Porque la gente me conoció obviamente con una estética bien distinta y mucha gente me tiene de mis inicios, no necesariamente viene siguiendo lo que vengo haciendo. Entonces, se acuerdan del nombre y es como que de repente '¿What? ¿Qué pasó?'".

"Es raro, porque yo fui una mujer adulta delgada antes de subir de peso. Entonces, yo venía bajando de peso y fue súper rápido con el bypass. En seis meses, bajé un montón, un 80% de lo que bajé: si bajé 60 kilos, habré bajado 40, por ahí, un montón", comentó la invitada de "Los Mammones".

Sobre su actitud frente al cambio, Alessa detalló: "A mí me pasaba que no me daba cuenta, porque yo me iba reconociendo en el espejo. Me había visto en todos esas forma en el camino de subir y en el camino de bajar. No me daba cuenta. Entonces, cuando por fin fui a una tienda y, de repente, yo iba a los tamaños que yo asumía que debía estar en esta etapa y era menos. Esa parte me chocaba, es como: 'Rayos, el número no miente, esto dice otra cosa'. Es ahí que caí en cuenta. Me acostumbré muy rápido también a la estética, porque yo me reconocía: 'Ah, claro, tengo pómulos'. Se te va reajustando todo".

Otras Noticias