Un cambio inesperado

“Ocurrió el milagro”: Karina Mazzocco no pudo callar más y habló de su nuevo ciclo en América TV

La reconocida conductora de televisión esperó más de tres años por dicha oportunidad laboral.
martes, 6 de julio de 2021 · 22:24

Este 12 de julio, Karina Mazzocco será la nueva conductora estrella de América TV, pues estará al frente de “A la Tarde”, ciclo que reemplazará a “Fantino a la Tarde”. Frente a dicha eventualidad y luego de la gran despedida que hizo hoy Alejandro en su programa, la también modelo rompió el silencio y dejó ver su emoción en una entrevista muy conmovedora.

Fuente: (América TV)

Para ser exactos, la actriz argentina dialogó con Teleshow y dijo lo siguiente: “Estoy muy contenta. Hacía rato que estaba soñando con que llegara este momento”. A su vez, Karina agregó: “Te diría que fue desde que hice el reemplazo de Moria Casán, allá por el 2019. Luego, me ilusioné mucho más cuando el número acompañó y todo anduvo bien en el mes de enero, que reemplacé a Ale en sus vacaciones. Y bueno, ocurrió el milagro”.

No obstante, Karina adelantó que el nuevo programa de América TV dará un giro inesperado, pues este no seguirá el mismo formato que tenía Fantino: “Voy a hacer un magazine femenino, que tiene el enorme desafío de ser ganchero. Porque los últimos programas de mujeres hechos por mujeres no funcionaron demasiado bien. Así que estoy poniendo toda mi energía para que esto resulte novedoso”.

Según Karina, los temas que tratarán al aire captarán la atención de casi toda la población femenina de la Argentina, por lo cual pretende ser muy cuidadosa con la información que se dé al aire: “Estoy muy ilusionada con esta posibilidad”, puntualizó.

 

Sobre sus asuntos personales

En cuanto a su vida personal se refiere, Mazzocco apuntó que la situación con su pareja, Omar El Bacha, y con su hijo Malek está muy bien: “Ellos saben lo apasionada y amante que soy de mi trabajo. Así que estamos todos de celebración, porque ellos tienen muy claro cuánto yo deseaba volver a la televisión abierta con un programa propio”.

Por último, pero no menos importante, la conductora de América TV destacó que su hijo ya tiene 14 años, razón por la cual no estará tan preocupada por el tiempo que él esté solo en su hogar mientras ella deba trabajar: “Sus movidas no depende de mí. Y mi marido también me apoya al cien por ciento. O sea que estamos todos contentos”.

Otras Noticias