CON ESTILO

Remodelación extrema: Adabel Guerrero transformó su lujosa casa y mostró los increíbles resultados

La bailarina finalmente pudo construir en su propiedad una de sus mayores locuras.
martes, 6 de julio de 2021 · 05:00

Desde que Adabel Guerrero reveló en la pista del “Cantando 2020” que se había mudado con la expareja de su marido para mantener a su familia junta durante los meses de confinamiento, muchos programas de televisión empezaron a buscar imágenes que mostraran en detalle esta propiedad. En “Cortá por Lozano”, Costa hizo un pequeño recorrido por la casa y capturó algunos espacios que no suele publicar en sus redes sociales. 

La bailarina argentina dejó su pequeño departamento en Capital Federal y se trasladó con su hija, Lola Lamela, a una casa inmensa y rodeada de naturaleza. Esta vivienda se encuentra en un barrio privado y cuenta con todas las comodidades.  

En su cuenta de Instagram, la vedette mostró toda la mudanza y los cambios que le realizó a su nuevo hogar. Aunque fue un proceso tedioso, finalmente pudo cumplir una de sus mayores locuras. Se trata de nada más y nada menos que tener un mueble versátil que pueda transformarse en un escritorio, placar y maquillador.

Me encanta porque queda todo tras los espejos y siempre va a estar ordenado.

Adabel Guerrero tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram.

Aunque la casa es bastante amplia y cuenta con una gran cantidad de habitaciones, el espacio más utilizado es el patio. Adabel publica en sus redes sociales muchos momentos en familia que comparte con su progenitora y los hijos de su marido.  

El jardín no solo tiene una pileta ideal para refrescarse durante los días de verano, sino que también cuenta con sillones inmensos para descansar mientras los integrantes más pequeños se divierten.

 

El deporte que practica Adabel Guerrero dentro de su hogar

En una entrevista con Vero Lozano, Guerrero reveló que tiene una barra para hacer pole dance. La bailarina argentina, en cualquier momento del día y época del año, practica esta disciplina que le permite mejorar la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la resistencia.

Otras Noticias