Tiembla Telefe

"Se desmayó": Soledad Pastorutti vivió una situación extrema y su reacción causó gran preocupación

El equipo de producción de “La Voz Argentina” capturó el momento exacto en el que todo pasó.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:30

Como ya es sabido, últimamente Soledad Pastorutti ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la cantante se enfrentó a Lali Esposito en “La Voz Argentina” y pasó lo peor.

Para ser exactos, todo sucedió durante la emisión pasada del ya referido reality show, cuando una participante debía decidir en cuál equipo quería estar, si en el de Soledad o en el de Espósito e, inesperadamente, esta dijo: “Me voy a ir por Lali”. Frente a dicha eventualidad, la figura de “La Peña de Morfi” se paró de su sillón y fingió un desmayo.

Se desmayó”, gritaba Ricardo Montaner, mientras todos los presentes se reían de la situación. Ahora bien, sin ánimos de hacer sentir mal a su compañera, Lali le dijo a La Sole: “Bien peleado, hermana, te respeto”. Minutos más tarde, Montaner le comentó a la artista: “Pensé que te habías caído en serio”, mientras esta no paraba de reírse.

Fuente: (Telefe)

 

Sobre las emisiones de “La Voz Argentina”

Debido al protagonismo que tiene la selección de Argentina en la Copa América, Telefe ha hecho ciertos cambios en la grilla. La semana pasada, el canal donde trabaja La Sole pospuso la emisión de “PH, Podemos Hablar”, para que todos los argentinos pudiesen ver el partido que iban a trasmitir esa noche.

Hoy, Telefe decidió hacer lo mismo, pero con “La Voz Argentina”, ya que son las semifinales de dicho campeonato y nadie se quiere perder tal acontecimiento. Ahora bien, si Argentina gana hoy, Telefe deberá reacomodar la grilla, pues la selección volvería a jugar el sábado 10 de julio y, si pasa lo contrario, no habrá ningun cambio. De cualquier forma, ya es sabido que cuando un programa no pueda salir al aire, emitirán un capítulo de “Fuerza de Mujer”, una de las series turcas más famosas del canal de las pelotitas.

Otras Noticias