INESPERADO

"Te puedo dar mucho más": Carina Zampini fue víctima de una terrible escena de celos en pleno programa

La conductora de El Trece vivió una incómoda situación en "El Gran Premio de la Cocina".
martes, 6 de julio de 2021 · 22:55

Este martes, Carina Zampini quedó en el medio de una escena de celos luego de que presentara a un jurado como su "preferido" y otro de los expertos se ofendiera. Para tentarla de que cambiara de opinión, le hizo un sugestivo ofrecimiento que sorprendió a la diosa argentina.

Antes de comenzar con esta nueva edición de "El Gran Premio de la Cocina", la conductora de El Trece quiso presentar al jurado que la acompañaría durante la jornada, con un cambio inesperado. "Le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado, que hoy no cuenta con la presencia de Xime y en su lugar está mi preferido. ¡Hola, Osvaldo!", expresó.

Luego de sus halagadoras palabras, Carina se dio cuenta de que no había mucha felicidad en uno de sus compañeros: "¿Qué le pasa a Chris, por qué esa cara tan seria?", le consultó. Fue entonces que el chef admitió: "¿Cómo que tu preferido? Si yo te puedo dar mucho más: hago dulce y hago salado. Ojo, ¿eh?".

"Y puntos suspensivos. Dulce, salado y etcétera", agregó Zampini haciendo hincapié en este último punto, mientras develaba las segundas intenciones del cocinero con quien alguna vez la vincularon sentimentalmente. Sin embargo, ella decidió terminar este tema allí, solo para evitar futuros rumores de romance. 

 

La divertida comparación de Gross

Luego de este divertido ida y vuelta entre la presentadora y Petersen, ella quiso cederle la palabra al reemplazante de Sáenz: "¿Qué tal, Osvaldo? Qué lindo tenerte con nosotros siempre. Acá hay un nivel de celos, habrás notado", le sugirió en clave de humor.

"Tremendo. Y hoy me toca entre la bella y la bestia. Parado en el medio, la primera vez", lanzó picante el pastelero aludiendo a sus compañeros. Fue entonces que la actriz quiso dejar en evidencia a Christian: "Entiendo que la bella es Mauri y la bestia, por supuesto, es sin lugar a dudas el señor Petersen".

Otras Noticias