Una partida inesperada

Tristeza absoluta por la noticia que hundió a Ángel de Brito: falleció un excolega y está destrozado

El reconocido conductor de televisión evidenció su dolor en las redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:24

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha causado mucha impresión en la web por las múltiples confesiones que ha realizado mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión se mostró conmovido por la muerte de un excompañero.

Para ser exactos, el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” escribió a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Falleció Luis Núñez. Era el jefe de estudio más todo terreno y buena onda que conocí”. No obstante, el periodista de espectáculos agregó: “Que en paz descanse. 43 años de tele. Un genio total".

Por último, pero no menos importante, Ángel subrayó que Núñez fue “uno de los mejores compañeros" con los que se cruzó en la televisión, razón por la cual nunca lo podrá olvidar. Ahora bien, antes de partir, Luis estaba en El Nueve y, según sus compañeros, era una de las personas más trabajadoras del canal.

 

La despedida de Viviana

Al igual que Ángel de Brito, Viviana Canosa también utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su dolor con estas conmovedoras palabras: "Te vamos a extrañar, Luis. Fuiste mi mejor asistente de piso. Lamento tu partida, mi querido amigo. Nunca olvidaré tu mirada paternal cada día, durante tantos años. Gracias por cuidarme siempre. Descansa en paz. Te voy a querer siempre".

Es importante resaltar que Viviana y Ángel trabajaron con Núñez en el 2006, cuando ambos formaban parte de “Los Profesionales de Siempre”, programa que, evidentemente, ya salió de la grilla de El Nueve.

Claro está que esta semana no ha sido fácil de sobrellevar para Ángel, no solo por la muerte de su examigo, sino por los múltiples acontecimientos que se han llevado a cabo dentro de “Los Ángeles de la Mañana” y de “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias