REVELACIÓN

Alessandra Rampolla contó la verdad detrás de su renuncia al programa de Laurita Fernández

La reconocida sexóloga se refirió a los rumores de una mala relación con la conductora de El Trece.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 00:21

A pocas semanas del debut de "El Club de las Divorciadas", se viralizaron rumores que aseguraban que había una interna entre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla. Finalmente, la famosa sexóloga presentó su renuncia y esta vez se sinceró en "Los Mammones" sobre cómo es su vínculo con su excompañera.

Un nuevo proyecto obliga a la puertorriqueña a dejar el país para alojarse por un tiempo en Australia y esta decisión acentuó las versiones que indicaban que las peleas con la conductora de El Trece fue uno de los motivos de su huida. Sin embargo, este martes ella quiso contar la verdad y dejar en claro que todo lo que se dijo es mentira.

"Esta es una pregunta que tengo que hacerte porque estoy sentado en esta silla, pero yo te conozco a vos un montón, la conozco a ella también y sé que no pasó nada, pero te pregunto: ¿Qué pasó con Laurita Fernández?", le consultó Jey Mammón. "No. Es tan anormal", dijo ella y él la interrumpió: "¿Laura?", pero aclaró: "No, la situación. No sé por qué están diciendo nada". 

Nunca tuve ningún enfrentamiento con Laurita. Nos llevamos muy bien, si vieras el chat que está lleno de corazoncitos, besitos y flores.

El presentador de América TV le preguntó si ya tenía programado el viaje antes de su contrato con el ciclo de Laurita, a lo que ella aseguró: "Sí, me voy para Puerto Rico a ordenar mi vida para entonces poder hacer la transición de seis meses a Australia". ¡Todo aclarado!

 

Un ultimátum para Laurita

Fernández está viviendo un momento de mucha tensión por el bajo rating de su programa, razón por la cual las autoridades de El Trece ya le habrían dado una última oportunidad para remontar los números y llegar a un mínimo puntaje que le permitiera seguir manteniendo el ciclo.

En "El Run Run del Espectáculo", programa que se emite por Crónica TV, el periodista Fernando Piaggio aseguró: "Le dijeron a Laura que si su programa no llega a los 5,5 puntos de rating como mínimo, tiene los días contados". Según comentó el conductor, "el programa está haciendo entre 3,8 y 4,1 puntos de rating" y José María Listorti está muy cerca con su nueva propuesta "Super super". ¿Logrará cambiar la realidad?

Otras Noticias