Telefe

Andy Kusnetzoff y "PH, Podemos Hablar" nuevamente en la mira: la decisión que cambia todo

El conductor y su equipo podrían reaccionar al pedido especial del canal.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:28

Una de las apuestas más grandes de Telefe es, sin dudas, "PH, Podemos Hablar". Andy Kusnetzoff se para cada sábado frente a la pantalla y logra excelentes números de audiencia. Hasta ahora, la competencia no pudo derrotarlo en ninguna oportunidad y no existió estrategia que lo deje atrás.

Probablemente, el único competidor al que el locutor de Urbana Play FM le tiene temor es el deporte. Este fin de semana, a las 21 horas, se dará la tan ansiada final de la Copa América y la selección argentina se enfrentará a Brasil por el premio mayor, algo que llevó al canal de las pelotas a tomar una radical decisión.

Al igual que el sábado anterior, la señal de Martínez no emitirá el programa de entrevistas de Andy y lo dejará pendiente para la próxima semana. Si bien algunos se mostraron disconformes, la realidad es que la iniciativa no tomó por sorpresa a nadie dado que es una fecha muy especial y todos los ojos estarán puestos en el fútbol.

Los últimos invitados de Andy fueron Manuel Lozano, el Pájaro Gómez, Flavio Mendoza, María Becerra, Soledad Silveyra y Ximena Capristo.

Por este motivo, la programación de Telefe de dicho día será la siguiente: de 19 a 20:30, saldrá "Pasapalabra" con su edición famosos e Iván de Pineda en la conducción, seguido por una emisión especial de "Doctor Milagro, Esto Pasó", en la que se mostrará un resumen de todo lo que sucedió en la novela turca.

 

Qué hará El Trece

Recientemente se confirmó también que "La Noche de Mirtha" sufrirá una modificación en su horario, pero se podrá ver normalmente, la misma estrategia a la que se apeló la semana pasada.

Los últimos invitados de "La Noche de Mirtha" fueron Caramelito Carrizo, Maximiliano Guerra, Santiago Bilinkis y Sol Pérez.

En ese contexto, Juana Viale se verá de las 19:30 hasta las 21, con invitados aún por confirmar. Sin Andy en la otra vereda, quizás tenga más chances de ganar algunos televidentes, algo que le cuesta en todas sus emisiones.

Otras Noticias