emocionante

"Así son mis días ahora": tras recibir el alta, Susana Giménez mostró cómo recupera su salud

La famosa conductora compartió un video que alegró hasta las lágrimas a sus seguidores.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:36

Luego de que pasar varias semanas internadas con un cuadro bastante grave de coronavirus, Susana Giménez finalmente fue dada alta y continúa su recuperación en su famosa casa "La Mary", ubicada en Uruguay. Así es como la conductora compartió un emotivo video en sus redes sociales en donde enseñó cómo vive sus días ahora que puede estar en su casa nuevamente y con mucha tranquilidad.

"Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz", empezó por escribir la conductora estrella de Telefe. En este video se la ve a Susana bajo al sol, acompañada de sus médicos y sus perros y con mucha predisposición para recuperarse por completo luego de atravesar ese cuadro de coronavirus que conmocionó a Argentina y Uruguay.

"Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", finalizó el mensaje Susana Giménez. En el resto del video se la puede ver a Giménez practicando bordado, leyendo y cuidando de los cachorritos que tuvo su perra, Rita.

Luego de que Susana Giménez compartiera este video, miles de internautas comentaron la publicación felicitándola por haber sido tan fuerte frente a su diagnóstico y celebraron al verla con tanta entereza. Por el momento, la conductora no dio ningún detalle más e incluso tampoco se sabe si regresará a la televisión este año.

 

El cuadro de Susana: un diagnóstico que shockeó

Hace unas semanas atrás se conoció que una de las empleadas domésticas de Susana Giménez había dado positivo en coronavirus. Al pasar tanto tiempo junto a la conductora, ella también dio positivo, pero afortunadamente, ya contaba con las dos dosis de la vacuna. En un principio, Susana atravesó la enfermedad sin mayores complicaciones, posteriormente su respiración empezó a complicarse por lo que fue internada. Sin embargo, la vacuna hizo su efecto en la también actriz y pudo sobrepasar la enfermedad sin siquiera pasar a terapia intensiva.

Otras Noticias