Intrusos

Carmen Barbieri desobedeció a las autoridades de América TV y vivió las consecuencias

La artista contó todos los detalles del acontecimiento que la puso en problemas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:15

Carmen Barbieri tuvo al país en vilo cuando contrajo coronavirus y vivió serias complicaciones que la mantuvieron internada en terapia intensiva durante un mes, en el que luchó por su vida. Logró salir del grave cuadro y, desde entonces, es una de las más convocadas por los distintos programas.

Inicialmente, al tener contrato con Telefe para "MasterChef Celebrity", la capocómica tenía entrevistas pactadas solo por la producción en cuestión, pero al terminar el arreglo comenzó a moverse libremente por diferentes medios y así hablar de su presente. En esta ocasión, fue el turno de "Intrusos".

Carmen relató su experiencia ya conocida con el virus respiratorio y se prestó para las ocurrencias de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En ese contexto, trajeron a la memoria de la exparticipante del certamen de cocina una vieja nota que le realizó a Isabel Pantoja, en 1999 y en esa misma señal. Fue así que la comediante dio a conocer uno de los secretos más grandes sobre dicho acontecimiento.

Es una de las veces que sobreviví. Casi me matan.

Fuente: (América TV)

Así comenzó su relato Barbieri y continuó: "A mí me agarra Liliana Parodi y me dice: 'Mirá que viene con su séquito. Ella se quiere sentar en el lugar de la conductora, ella no canta, no le podés hablar de Paquirri y no le preguntes de la vida privada. Carmen, nos matan, viene con un montón de gente, sus representantes, viene con gente muy dura. Haceme caso".

 

La decisión de Carmen

Barbieri confesó que, finalmente, la primera pregunta que hizo fue "¿Cuánto demoró Paquirri en morir?". De forma automática, se sacó la cucaracha para evitar escuchar los gritos de la producción y continuó con la seguidilla de interrogantes sobre todos los tópicos que le habían prohibido.

Fuente: (América TV)

Entre otras cosas, logró que la artista española cantara a capella y se le escaparon varias lágrimas, un suceso que tuvo repercusiones internacionales, dado que nunca lloraba frente a las cámaras.

Fuente: (América TV)

Para finalizar, Carmen reconoció que su casa es América TV y, a pesar de aquel error, siempre se sintió muy cómoda en el canal. Tal fue así que terminó la divertida secuencia con un fuerte abrazo a los conductores del ciclo de chimentos.

Otras Noticias