TREMENDO

"Chequeado la información": Jorge Rial humilló a TN y dejó expuesto un gravísimo error

El padre de Morena Rial fue letal en sus redes sociales y lanzó una tremenda opinión.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:03

En las últimas horas, TN anunció la muerte de Carlos Reutemann y durante algunos minutos hicieron eco de la noticia hasta que su hija, Cora, salió a desmentir esta falsa información. A través de las redes sociales, Jorge Rial opinó sobre el tema y se metió de lleno en el conflicto que se generó por la fake news. 

Luego de que Nicolás Wiñazki admitiera públicamente en TN que la muerte de Carlos Reutemann se trató de una noticia falsa, el conductor de "Argenzuela" replicó el video de las disculpas y lanzó una fuerte frase en tono irónico, para burlarse de la señal de noticias que no chequeó la información.

Después de años en la pantalla de América TV, Jorge Rial se sumó a Radio 10. 

"Creían haber chequeado la información, ciela", reprochó el presentador de TV y rápidamente su tweet recibió decenas de likes y comentarios. "Te olvidaste todas las veces que diste noticias que no eran verdad o peor aún, las diste como verdad sabiendo que eran una mentira", cuestionó un usuario en Twitter. 

En las redes sociales, esta fake news se viralizó y Cora Reutemann lanzó una fuerte advertencia contra los portales de noticias que confirmaron la noticia: "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame". 

 

Fuertes declaraciones 

En las últimas horas, Marina Calabró rompió el silencio en "Los Ángeles de la Mañana" sobre la decisión que tomó Jorge Rial en "TV Nostra". Sin filtros, destapó su verdad y generó una fuerte repercusión. "Sentí que lo hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la decisión. Para mí fue duro enterarme de esa manera que él no confiaba en mí. Yo nunca lo he traicionado", cuestionó la periodista argentina. 

Otras Noticias