CON ESTILO

Cómo es el millonario y lujoso penthouse en el que vive Floppy Tesouro

La modelo no escatimó en gastos y se aseguró de vivir rodeada de lujos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 05:00

Antes de que tomara la decisión de separarse de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro abrió las puertas del hogar que compartía con el empresario y dejó que las cámaras de “Divina Comida” registraran cada rincón de su lujoso penthouse en Puerto Madero.

La exparticipante del “Cantando 2020” no se privó de conseguir todos los lujos que quería. El espacio es muy amplio y cuenta con una impresionante vista hacia el Río de la Plata. Respecto a la decoración, la modelo asegura que los candelabros y las velas no pueden faltar en su casa.

Una pieza que garantiza momentos divertidos en familia o grandes reuniones con amigos es un sillón amplio que posee la actriz en la zona del living. En ese lugar, también incorporó un televisor que suele ser utilizado para mirar una gran variedad de películas o series. 

Floppy Tesouro tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram.

Tesouro reconoce que uno de los espacios favoritos de su penthouse es la terraza. Allí es donde suele pasar una gran parte del día y, cuando tiene invitados, suele llevarlos allí para disfrutar un agradable momento al aire libre.    

 

La relación a distancia de Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira

En medio de los rumores de un posible romance entre Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro habló de su nuevo noviazgo con el dueño de Presidente Bar. Aunque el empresario vive en Miami y la modelo en Buenos Aires, encuentran la forma de viajar y hacer todo lo posible para mantener su relación a distancia. 

Durante una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, la modelo reveló que se mudará del penthouse que compartía con su exmarido y buscará un nuevo espacio que sea cómodo para ella y su hija.

La expanelista de “Incorrectas” le confesó a De Brito que su actual pareja le pidió su número a un amigo y desde ese momento empezaron a conocerse en profundidad.

Otras Noticias