Triste despedida

Con el corazón roto, Marcelo Tinelli se pronunció sobre una muerte que lo tocó de cerca

El empresario no pudo pasar por alto la situación y expresó su dolor en público.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:47

Hace instantes se conoció el triste desenlace de Carlos Reutemann, que se encontraba internado en el Sanatorio de Santa Fe, desde e pasado 30 de mayo. El fallecimiento fue confirmado por su hija mediante las redes sociales y uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue Marcelo Tinelli.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de "Showmatch: La Academia" se hizo eco de la muerte del senador nacional. Específicamente, Marcelo citó el tuit de Cora, la hija de Reutemann, y agregó corazones rotos en señal del dolor que le produjo la novedad. Cabe destacar que el presentador también cursa un duro proceso con la enfermedad de su exesposa, Soledad Aquino, quien parece vivir consecuencias negativas de un reciente trasplante.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", fueron las palabras que eligió Cora para describir la situación, a las que Tinelli se sumó con mucho respeto.

 

El papelón de los medios

Si bien el estado de salud del expiloto de Fórmula 1 era muy crítico, a últimas horas del martes muchos portales y canales se pronunciaron a respecto y aseguraron que había fallecido.

Con mucho pesar, nuevamente Cora fue la encargada de poner luz sobre los hechos y, visiblemente disgustada con el tratamiento de la información, desmintió categóricamente que su padre hubiera muerto aún.

"Solo amor" fue lo que escribió Cora junto a la postal.

"Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá, vivo y recibiendo mensajes de pésame. Vergüenza a todos ustedes", manifestó la mujer y agregó una imagen en la que podía verse la mano de Carlos tomada de la suya.

Otras Noticias