ROMPIÓ EL SILENCIO

"Daba para seguir con una edición más": Matilda Blanco habló sobre el fin de Corte y Confección

La diseñadora se sinceró sobre el abrupto fin de la competencia de moda y costura.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:00

A mediados de junio, “Corte y Confección” llegó a su fin. La edición destinada a famosos obtuvo su campeón y, finalmente, Aníbal Pachano se coronó con el primer lugar en el certamen. Luego de semanas de ese momento, Matilda Blanco decidió romper el silencio y habló sobre el fin de la competencia de costura en la pantalla de El Trece.

En detalle, la reconocida diseñadora habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y lanzó fuertes declaraciones sobre la finalización del certamen. Sin más, la mediática dejó en evidencia su desacuerdo con la decisión del canal. Así lo lamentaba: “Fue una pena que haya terminado ‘Corte y Confección’, fue un programa maravilloso y un lujo para la pantalla porque la motivó mucho a la gente”.

En este sentido, Matilda destacó la importancia del reality y remarcó: “Desmitificó lo de lo inalcanzable de la moda y puso en contacto de nuevo a las personas con la modista o el sastre del barrio”. En este punto, la diseñadora lanzó un fuerte mensaje y mencionó: “A mí me sorprendió y fue raro que terminara pero la televisión es así”. Asimismo, sentenció: “Yo trabajé muchos años con La Flia, duró cuatro temporadas y creo que daba para seguir con una edición más pero por ahora no está esa posibilidad“.

 

El final de la competencia

A pesar de la buena medición que obtenía el certamen de diseño y costura, hace tan solo unas semanas se le puso fin al show para darle paso a nueva programación. En este aspecto, Matilda habló con franqueza y admitió que no le sorprendía la llegada de “El Club de las Divorciadas” a la pantalla de El Trece. En detalle, expresó: “No me sorprendió que pongan el programa de Laurita Fernández, sabíamos que iban a poner ese programa”.

Fuente: (Mitre Live)

Sin embargo, con el arribo del show de Fernández, “Corte y Confección” vio el final del túnel y, en este aspecto, Blanco remarcó: “Podría haber sido cualquier programa. Pensamos que íbamos a tener una hora de programa aunque sea pero después se cambió la grilla”. En esta misma línea, la diseñadora admitió que la asombró el fin del ciclo. Así lo mencionaba: “Creo que a todos nos sorprendió y a la misma productora. No porque haya venido un programa como ese, puede venir cualquier cosa, lo que quiera el canal“.

 

Su papel en el show

Más de uno recordará que, a lo largo de “Corte y Confección”, la diseñadora protagonizó singulares cruces en la pantalla con los diferentes participantes del certamen. Ello le permitió a Matilda ganarse un título de “malvada”, por lo que en esta oportunidad, la artista aclaró que siempre se trató de un papel, un rol que jugó para aportarle un condimento extra al reality.

Otras Noticias