Personajes de Chiquititas

De brillar con Cris Morena a trabajar en la Justicia: qué fue de la vida de Tali de "Chiquititas"

Natalia Melcon se alejó de los medios de comunicación y encontró una nueva pasión alejada de las cámaras.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 06:30

Gracias a las tiras de Cris Morena, muchos niños dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Sin embargo, luego de alcanzar la fama, algunos de los personajes más conocidos de estas tiras infantiles tomaron la decisión de cerrar esa etapa de su vida y encontraron una nueva pasión alejada de las cámaras. Uno de ellos es Tali de Chiquititas”.

Luego de su de debut televisivo, Natalia Melcon formó parte del elenco protagónico de “Rincón de Luz” y “Kachorra”, dos novelas que se transmitieron por la pantalla de Telefe.  Aunque tuvo pequeñas apariciones en “Casi Ángeles”, “Amor Mío” y “Soy Luna”, con el tiempo se alejó definitivamente de la escena mediática.

Natalia Melcon tiene 98,7 mil seguidores en Instagram.

En una entrevista con la revista Pronto, la actriz argentina aseguró que está trabajando para el Poder Judicial. Aunque en este momento cumple con sus obligaciones desde su casa, cuando todo se normalice espera volver al Ministerio Público Fiscal. “Antes estaba en Relaciones Laborales y me pasé acá porque necesitaban apoyo, estaban entrando muchas denuncias y estoy viendo y aprendiendo”, mencionó la actriz que interpretaba a Tali.

A través de las redes sociales, muchos fanáticos de los programas de Cris Morena la siguen reconociendo e incluso aseguran que no cambió nada en estos años.

Muchas chicas de mi edad que ya tienen hijos lo ven ahora por Internet y es un flash. 

 

La relación que no prosperó entre Natalia Melcon y Agustín Sierra

En una charla exclusiva con Nico Peralta, Tali de Chiquititas” aseguró que se corrió el rumor de que había estado con "Cachete" Sierra por un comentario que hizo la China Suárez. Sin embargo, la exfigura de Cris Morena aclaró que entre ellos nunca pasó nada.  

 En "Rincón de Luz", todas moríamos por Agus a otro nivel y él se creía mil. Nunca estuvimos de novios.

Melcon reveló que el ganador del “Cantando 2020” es atractivo, gracioso y simpático. Estas características lo hacían irresistible en su infancia.

Otras Noticias