CON ESTILO

De departamento de soltero a nuevo nido de amor: cómo es el loft de Christian Petersen

Desde hace unos meses convive con su novia, la cocinera Sofía Zelaschi.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:00

Fue noticia por ser jurado, por las propuestas solidarias al inicio de la pandemia y también por algunas desprolijidades financieras que lo pusieron en jaque. Pero si hubo un hecho que marcó la vida de Christian Petersen este último año fue que comparte con su novia el lujoso loft que tiene en San Isidro.

Como no podía ser de otra manera, la lujosa residencia del cocinero y miembro del tribunal de “El Gran Premio de la Cocina” tiene una cocina en el centro de la escena, un rincón que también ahora comparte con su compañera.

El gran espacio cuenta con imponentes ventanales que le dan un sello especial. 

Pero además, cada uno de los rincones del exclusivo departamento de Christian Petersen reboza de buen gusto: fotografías de artistas emblemáticos, esculturas de madera (tiene un chancho que  perteneció a su abuelo) y pinturas vistosas.

En otro de los espacios armó un museo personal donde enmarcó su primera chaqueta con un gran número de sponsors que lo llevaron a concretar el sueño de su primera expo ganadera. Allí también tiene un original de Nicolás García Uriburu, de cuya obra es admirador.

Predominan los tonos claros y los muebles de madera. 

Sin embargo, además de la gran estantería de madera que cubre una de las paredes, su colección de antigüedades y su rincón para mantener la rutina de ejercicios, el lujoso loft ahora dejó de ser un lugar para un hombre soltero y desde hace unos meses lo comparte con Sofía Zelaschi, la joven a quien conoció en “El Gran Premio de la Cocina”, donde ella participó.

 

Un espacio para compartir en familia

La vida de Christian Petersen está marcada por el vínculo con sus hermanos. Fue con ellos y con su madre, con quienes se inició en el mundo de la gastronomía y con quienes mantuvo un lazo inalterable.

Tanto es así que creó hace un año el restaurante “Hermanos” y con ellos también realizó varios de los programas de televisión que se emitían por el canal El gourmet. Incluso, en uno de los últimos, transmitieron desde su loft donde cocinaban y degustaban exquisitas preparaciones.

Otras Noticias