Noche de terror

"El demonio quería entrar": Alejandro Fantino vivió una terrible experiencia paranormal en su casa

Sus perros aullaban, los televisores se apagaban y prendían solos y entonces ocurrió lo peor.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:45

Alejandro Fantino es un hombre que tiene una gran cultura y, además, gracias a su trabajo de relator deportivo, viajó por todo el mundo, lo que le permitió ampliar sus horizontes personales y profesionales.

Sin embargo, más allá de la parte racional que domina su vida, el conductor de América TV debió afrontar una experiencia muy extraña anoche y dejó helados a sus compañeros al contarles lo que parece ser un encuentro con el mismísimo demonio.

Alejandro arrancó muy fuerte: "No les voy a inventar nada, me pasó. Si sos impresionable con estas cosas, bancala. Dos y cuarto de la mañana, solito en mi casa de Tigre. Llevo la lora a mi oficina, apago las luces, prendo un velador, los perros durmiendo. Todo apagado. Tenía un libro viejo, estaba laburando sobre unos textos de San Agustín".

Y agregó: "Pero me engancho con un texto que se llama 'Tratado de la Caída del Demonio', de Anselmo De Canterbury. No eran textos satanistas, no es satanismo, sino de un tratado medieval sobre el origen del mal. Al rato, escucho que me hablaban en la habitación donde duermo, me levanto, voy a la habitación y estaba el televisor prendido. Pensé que lo había olvidado prendido. Lo apago".

En ese momento, según Fantino, las cosas comenzaron a ponerse realmente mal: "Cuando estoy saliendo del pasillo estaba el televisor prendido de abajo. Bajo y también estaba prendido el de el living y el de la cocina. Literal. Apago, vuelvo, me siento a leer el tratado y de nuevo empiezan a ladrar los perros como si hubiera entrado alguien a la casa, miraban para arriba, enloquecidos. La lora gira la cabeza, se le abren las alas, vuela por toda la oficina hasta el fondo y choca contra una pared, se queda agarrada a la pared".

"Hay una energía siniestra", le dijeron sus compañeros. Alejandro estuvo de acuerdo y agregó: "Pongo el libro, me voy a la habitación y el velador estaba titilando. Me dormí y soñé toda la noche cosas horribles, me levanté revuelto del estómago". Y cerró con una impactante declaración:

Decían los medievales que cuando el demonio quería entrar a tu cuerpo lo rechazabas y quedabas con malestar en el estómago.

Fuente: (América TV)

 

El paraíso en forma de biblioteca

Es importante remarcar que, los últimos años, Alejandro se dedicó al estudio de la filosofía en una importante universidad, por lo que tiene acceso a toda clase de textos y, en más de una ocasión, comparte con sus seguidores sus lecturas del momento de títulos que fueron publicados hace siglos atrás, literalmente, y que muy poca gente lee hoy.