América TV

El esperado invitado con el que Jey Mammón sorprenderá esta noche en "Los Mammones"

El presentador y humorista se vestirá de lujo para recibir a esta estrella.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:28

Actualmente, Jey Mammón tiene uno de los espacios más vistos de la televisión argentina, cualquier artista daría lo que estuviese en sus manos para sentarse a conversar con el humorista y su panel en las noches de América TV. Ayer fue el turno de Alessandra Rampolla de visitar los estudios de la productora Jotax, y durante su participación desmintió una vez más su supuesta enemistad con Laurita Fernández y aclaró por qué abandonó su ciclo, "El Club de las Divorciadas".

Sin embargo, según el portal Televisión.ar, este miércoles el invitado del comediante tendrá una ocupación muy diferente a la de la boricua y serán muchos quienes estarán felices con su presencia en el piso de Mammón. Se trata del reconocido actor y productor Martín Seefeld, quien a pesar de tener una amplia carrera en el mundo del cine y la televisión, es admirado nacional e internacionalmente por la popular seria "Los Simuladores".

Se espera que Jey saque el lado más divertido y humorístico de Seefeld, así como también que busque conocer cuáles serán los próximos proyectos en los que se podrá disfrutar del talento del famoso intérprete argentino. Por otro lado, el músico ya anunció en su Twitter que el próximo viernes tendrá a Cazzu como invitada.

 

De cara al futuro

Hace poco, Martín Seefeld se sentó con el periodista Cecilio Flematti en el espacio llamado "A Dos Metros de la Verdad", en el cual junto a la revista Gente pretende sacar esas opiniones que los famosos no suelen dar en entrevistas sobre los temas más controversiales o polémicos de la actualidad. Fue en esta conversación donde el productor habló sobre el posible regreso de uno de los mayores éxitos de su carrera, "Los Simuladores":

La idea de tener una película de 'Los Simuladores' está clara para todos. Vamos a ver cuál es el momento en que se pueda llevar adelante.

Fuente: (A Dos Metros de la Verdad)

De igual manera, Seefeld afirmó que nunca ha sido incómodo que le pregunten constantemente por este proyecto en particular: "Puedes preguntar lo que quieras (le manifestó a Flematti). Fue un orgullo y un honor haber pertenecido. Fue el sueño de cuatro amigos de trabajar juntos y no me voy a cansar de agradecerlo".

Otras Noticias