HISTORIA DE AMOR

Entre la crisis y la reconciliación: cuándo se empezó a desmoronar la relación de Capristo y Conti

Se enamoraron en “Gran Hermano” e intentan salvar su historia de amor en “El Club de las Divorciadas”.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:00

Desde que se conocieron en “Gran Hermano”, Ximena Capristo y Gustavo Conti demostraron que hay algunas parejas mediáticas que pueden durar con el paso de los años. Aunque su relación se convirtió en una de las más duraderas y estables del mundo del espectáculo, el año pasado todo se empezó a desmoronar.

La vedette encontró en el celular del actor unos chats comprometedores con otra mujer. En ese momento, ella decidió publicar los mensajes en sus redes sociales y en pocos minutos todos los medios de comunicación se enteraron de esta infidelidad.  

Ximena Capristo tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Luego de enfrentar una fuerte crisis, los padres de Félix fueron a “El Club de las Divorciadas” para salvar su relación. En medio del programa, Capristo aseguró que le propuso a Conti dormir en espacios separados con el objetivo mejorar la convivencia.

La primera noche él no quiso. Ayer terminó durmiendo en el sillón. No tenemos otra habitación acondicionada para que él pueda irse. Yo no lo mandé. 

 

La lucha de Ximena Capristo y Gustavo Conti por ser padres

Antes de que Capristo y Conti confesaran en televisión sus infidelidades, su mayor deseo era convertirse en padres. Durante cuatro años, Ximena intentó quedar embarazada, pero no lo conseguía.

En ese momento, la exparticipante de “Gran Hermano” no quería realizar ningún tratamiento y aseguraba que todavía era joven para someterse a distintos métodos de reproducción asistida.

Estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud. Ojalá que en algún momento se dé.

Finalmente, el 22 de enero del 2017, le dieron la bienvenida a su primogénito y dejaron el pasado todas las crisis que atravesaron. En la actualidad, intentan hacer todo lo posible para que su hijo no se vea afectado por las discusiones e infidelidades que expusieron delante de cámara.

Otras Noticias