Una enfermedad horrenda

"Es terrible para él y su familia, es muy triste, muy doloroso": Antonio Laje en su peor momento

El conductor debió afrontar un tema relacionado con la salud realmente muy difícil.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:53

Antonio Laje es un hombre conocido por su gesto adusto, serio, que apenas muestra sus sentimientos frente a las cámaras y nunca habla de su vida personal, ni siquiera de su hijo cantante.

Pero, esta vez, el conductor estrella de América TV pasó un momento realmente horrible porque le tocó enfrentar un tema relacionado con la salud que, como padre, lo toca muy de cerca.

En diálogo con Carlos Merlo, de la Red Vacuna-me, un grupo de personas que reclaman la llegada de la vacuna Pfizer para proteger a sus niños que sufren diferentes patologías, Laje no ocultó su dolor, pena, enojo y angustia por lo que pasa.

"¿Han tenido ustedes alguna respuesta del gobierno, de algún área ante el pedido que están haciendo?", dijo Antonio.

"No, oficialmente no hemos tenido ningún contacto, ningún acercamiento, ninguna notificación que nos permita entender los tiempos. Entendemos que son miles de chicos los que necesitan esta vacuna, creemos que si el gobierno hace una implementación rápida, urgente y humanitaria considerando la situación, podemos obtener una solución. Alguna cantidad básica como para poder atender la urgencia", aseguró Carlos.

"Vos sos papá de Ramiro que tiene fibrosis quística. ¿Cómo es vivir en pandemia con esta enfermedad?", le preguntó el conductor a su entrevistado, sin ocultar lo mal que se sentía al tener que tocar un tema tan doloroso con un padre:

Es terrible para él y su familia, es muy triste, muy doloroso, es muy complicado.

Esto despertó la indignación de Laje: "Esto es una cosa que no entendemos de los funcionarios. ¿Qué hacen los funcionarios? No estamos hablando de ahora, de cuando empezó esto. Esto lo tendrían que haber resuelto en un par de meses. No se termina de entender cómo no se resuelven estas cosas tan básicas".

Fuente: (América TV)

 

Un hombre de gran corazón

Además de periodista, Antonio es piloto profesional y todos los fines de semana colabora con distintas organizaciones al encargarse de transportar insumos o elementos que necesitan diferentes centros médicos de nuestro país, aunque no suele hablar de este tema públicamente por pudor.