Limpieza casi total

Escándalo en "Fantino a la Tarde": Karina Mazzocco despedirá a varios panelistas históricos

La conductora se hizo cargo del ciclo de Fantino y lo renovará con figuras polémicas y muy mediáticas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:56

América TV vive una etapa de cambios intensos, algo que puede verse en las modificaciones de su grilla de programación, donde Karina Mazzocco reemplazará a Alejandro Fantino al frente de "Fantino a la Tarde".

Recordemos que Fantino estará a cargo de "Intratables", por lo que no contará con el tiempo necesario para manejar dos ciclos el mismo día, dada la gran cantidad de energía que esta tarea requiere, por lo que dejará el programa más emblemático de la tarde de América TV en manos de la modelo, actriz y conductora.

La mala noticia es que Karina tiene pensado cambiar completamente el formato del programa y pondría un panel compuesto integramente por mujeres, lo que implicaría el despido de Luis Ventura y Facundo Pastor, dos históricos integrantes de "Fantino a la Tarde".

Marina Calabró fue la encargada de dar las malas noticias: "No sé, me decían: ¿será 'Mazzocco a la Tarde'? No sé, no creo que le pongan ese título tan obvio". Y agregó más detalles al respecto:

Va a ser una mesa de mujeres, pero no tanto debate caliente, sino más bien de un intercambio caliente.

La periodista se permitió revelar que ella podría sumarse al nuevo proyecto: "Karina va a estar bastoneando opiniones de mujeres fuertes del periodismo. Todavía no tengo los nombres, Lanata. Están armando a contrarreloj. Me han convocado, pero no sé. Qué sé yo, habrá que ver, quiero entender de qué va la cosa antes de aceptar".

Fuente: (Radio Mitre)

 

La drástica medida que tomaría Fantino

Los rumores indican que también Alejandro tiene pensado hacer un cambio radical en el panel de "Intratables" para que el público sepa que el formato del ciclo es completamente diferente al anterior, lo que le permitiría marcar una clara diferencia con Fabián Doman.

Según lo que pudo conocerse, Fantino tendría la idea de sacar a todos los panelistas históricos, como Débora Pláger y Diego Brancatelli, y poner en su lugar a figuras más modernas, carismáticas y mediáticas, que ayuden a levantar el rating.

Lo curioso es que, días atrás, varios panelistas le aseguraron a Ángel de Brito que seguían en el programa porque el cambio de conductor no los afectaba a nivel laboral. Habrá que ver si los dueños de América TV le hacen caso a Fantino o se impone el peso de los colaboradores más antiguos del ciclo.