ESPERANZADOR

"Hay buenas noticias": se conocieron nuevos detalles de la salud de Gino Renni

A un mes de su internación, salieron a la luz datos alentadores sobre su estado.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:29

Desde hace un mes, Gino Renni se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus. El artista contrajo la enfermedad y, luego de unos días, una serie de dificultades agravaron su estado de salud, por lo que ciertamente, despertó una gran preocupación. Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron nuevos datos sobre su estado.

Esta mañana en “LAM”, el periodista Diego Esteves reveló nuevos detalles sobre la salud del artista y, ciertamente, resultan ser alentadores. Sin más, el cronista de El Trece anticipó: “Hablé con el entorno de Gino y  por el lado de Gino hay buenas noticias”.

Como se conoce, hace unas semanas le detectaron a Gino una bacteria que afectaba a sus riñones, por lo que tenían que realizarle diálisis. Con ello, en las últimas horas, se conoció que el actor superó esta complicación. Así lo detallaba el Esteves: “Dejaron de dializarlo desde el viernes pasado. Le sacaron el catéter por donde le hacían la diálisis”.

Fuente: (El Trece)

En línea con su relato, el periodista de “LAM” destacó que Renni continúa su recuperación y señaló: “Está evolucionando de a poquito”. Asimismo, detalló sobre su estado actual: “Sigue intubado, sigue sedado pero la evolución es favorable con respecto a la semana anterior, donde lo habían pasado a terapia”.

 

La observación de las periodistas

Tras oír las palabras de su colega, Pía remarcó que si el artista continúa con su evolución, no obtendría un alta común. En detalle, la periodista señaló que “no es una salida de un día para el otro”. En este punto, la panelista hizo hincapié en la recuperación pulmonar que deberá llevar adelante el artista. En sintonía con las palabras de su compañera, Maite Peñoñori agregó: “Es un proceso que lleva tiempo, el de recuperación pulmonar post coronavirus”.

Otras Noticias