CRUCE

Jey Mammón hizo una confesión privada y Silvina Escudero se rio en su cara

El conductor de América TV reveló un detalle de su vida y la bailarina reaccionó de la peor manera.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:36

Jey Mammón es una de las figuras que logró conquistar al público con su espontaneidad y sinceridad, por lo que este miércoles quiso volver a confiar en sus compañeros y televidentes al contar algo muy privado. No obstante, no esperaba las palabras de Silvina Escudero y su reacción fue inesperada.

Como cada vez que comienza una nueva edición de "Los Mammones", el conductor de América TV le pidió a la bailarina que hiciera su gracia: "La patita de Silvina Escudero que nos trae toda la suerte del mundo". De inmediato, ella explicó: "Hoy lo voy a hacer porque tengo pantalones, así que hacemos la patita de la suerte".

"¡Salió! ¿Viste que parece que está dando una receta? 'Y bueno, ponemos 20 gramos de mayonesa'", la imitó Jey a la diosa argentina. Luego, le pidió a su otra panelista: "¿Sonia? ¿Qué gracia tiene Sonia? Canta como los dioses. Este aplauso es para ella y Lula", por lo que ella propuso: "Un montón, ¿querés que te haga la medialuna?".

Luego de que la cantante hiciera la pirueta, Mammón celebró: "¡Esa, vamos!". Después, reconoció frente a todos: "Al invitado de hoy lo mandaban al arco todo el tiempo como a mí cuando era chiquito. A mí no me salió nunca la medialuna ni la vertical". La reacción de Escudero fue casi de shock: "¿En serio?".

"Sí. ¿Qué? ¿Me vas a boludear?", le cuestionó sin filtro el animador, a lo que ella le respondió con notable temor: "No, no. Está perfecto que no te salga, muy bien". Para poder apaciguar este clima de tensión, Gabriel Schultz lanzó: "Yo te hago la docena de facturas".

 

El mensaje de Jey

El martes pasado, el humorista quiso hacer un homenaje en la memoria de Raffaella Carrà, la estrella italiana que falleció a los 78 años de una enfermedad que no trascendió. En su programa, quiso dejar un mensaje muy conmovedor: "¿Qué pasa que Jey Mammón no se para del piano? En un día como hoy, estamos despidiendo a un ícono. Además, todo el colectivo LGBT la amamos y le agradecemos todo lo que ha hecho por toda la comunidad y por todo el mundo. Se fue Raffaella Carrà y este es nuestro humilde homenaje con las chicas para la gran Raffaella".

¿A ustedes les pasó lo mismo que a mí? A mí me recontra golpeó, fue una noticia espantosa.

Otras Noticias