DOCTOR MILAGRO

La actriz que interpreta a Nazli en "Doctor Milagro" se animó a más y se mostró como nunca la viste

La protagonista de la novela turca del momento enseñó en las redes sociales las divertidas postales de su último viaje.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 02:00

Luego de unos intensos meses de grabación, los protagonistas de “Doctor Milagro” decidieron tomarse un tiempo para descansar y recargar energías. La primera en publicar en las redes sociales algunas postales de sus divertidas vacaciones fue Sinem Ünsal.

Junto a un grupo de amigos y parientes cercanos, la actriz que interpreta a Nazli Gülengül en la novela turca viajó a Guvercinlik y se hospedó en el Titanic Deluxe Bodrum. Este lujoso resort, además de estar ubicado en una de las regiones más bellas del Mediterráneo, cuenta con habitaciones modernas, baño con hidromasaje, sofá cama y balcones con vistas impresionantes. Quienes reserven una suite familiar también disfrutan de una zona de comedor y una piscina privada.  

El hotel cinco estrellas que recibió a la figura internacional de Telefe ofrece tanto espectáculos exclusivos de música como actividades acuáticas y deportivas que hacen que la estadía sea todavía más placentera. 

Sinem Ünsal tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram.

Debido a que la protagonista de "Doctor Milagro" evita a toda costa cocinar, eligió para vacacionar un hotel que le ofrece una carta repleta de platos preparados por chefs internacionales y galardonados. Como si fuera poco, la hora de la cena cuenta con show temáticos y bares especiales.

 

El look que eligió Sinem Ünsal durante sus vacaciones

Aunque la actriz que se puso en los zapatos de Nazli Gülengül suele probar en sus redes sociales todo tipo de tendencias, este último tiempo sorprendió a sus seguidores con outfits perfectos para la temporada de verano. Durante su estadía en el Titanic Deluxe Bodrum, el denim y los estampados floreados se convirtieron en sus mejores aliados. También utilizó prendas frescas y claras que le permitieron no sufrir las altas temperaturas y sentirse cómoda en todo momento.

Otras Noticias