Contundente

La inesperada y súbita forma en la que Pampita frenó el rumor del nacimiento de su hija

La presentadora de televisión fue realmente rápida ante los dichos sobre su parto.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:04

Hace pocos días, Pampita ofreció una nota al portal Paparazzi, en la cual develó que trabajaría hasta el último momento de su embarazo y que junto a Roberto García Moritán aún no tienen el nombre de su hija elegido. Sin embargo, se estimaba por sus declaraciones que aún podían faltar unas dos semanas para que entrara en trabajo de parto, pero hoy en "Intrusos" dieron la noticia que puso a dudar a muchos.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares iniciaron la edición vespertina de "Intrusos" con la primicia de que la modelo habría entrado en trabajo de parto este miércoles 7 de julio. Todo parecía indicar que Pampita recibiría a su quinta hija en las próximas horas, la primera de su unión con el importante empresario gastronómico, por esto que Pallares manifestó con emoción:

Día de lluvia, tarde lluvia y llegan noticias de un trabajo de parto. Carolina Pampita Ardohain estaría en trabajo de parto.

Fuente: (América TV)

Por otro lado, mientras que Adrián aseveró que desde la producción del programa habían intentado comunicarse con sus allegados, pero sin éxito alguno, Virginia Gallardo lo interrumpió para develar que Pampita estaba en vivo desde su cuenta de Instagram, con lo cual la famosa conductora de televisión desmintió que se encontraba pronta a tener a su bebé. De igual manera, a pesar de que parecía obvio que la bailarina aún no está lista para su parto, Paula Varela afirmó:

Me están tirando data de que no está internada, ni nada; pero de hecho hoy no graba su programa y estaría ya con algunas contracciones.

Tras culminar la transmisión, Pampita posteó en sus historias de Instagram, las imágenes del tras cámara del vivo que realizó en simultáneo con la emisión de "Intrusos".

 

El producto en el que se verá todo

En los próximos meses se espera que Paramount+ estrene la serie documental llamada "Siendo Pampita", el proyecto en el cual la famosa abrió las puertas de su hogar y su vida familiar, para mostrarles a sus fanáticos cómo es un día en la ajetreada vida de una celebridad de su talla. Recientemente, Pampita ofreció una nota a Lussich para "Intrusos", en la cual aclaró los rumores de que Benjamín Vicuña saldría en su reality show con estas palabras

No, no sé por qué inventaron que aparecía. Tuvimos una charla por el bienestar de los chicos.

Asimismo, se aseguró de dejar muy claro cómo es su relación con el padre de sus hijos: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario porque nos parece que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas y se seguían diciendo a través de los años que preferimos que paren, porque no es así y no es sano para nuestros hijos tampoco", además agregó:

Es una familia donde el amor tiene que reinar y se lo tenemos que demostrar los grandes a los chicos. Se lo demostramos con el ejemplo.

Otras Noticias