TREMENDA TENSIÓN

La noche en la que un llamado dejó en shock a Guido Kaczka en vivo: "Me duele lo que me decís"

Este tremendo momento marcó la televisión argentina y generó una fuerte repercusión.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:12

En 2014, Guido Kaczka cobró popularidad por su labor en "A todo o Nada", el programa de entretenimientos que se transformó en un verdadero éxito de El Trece. Sin embargo, durante una emisión vivo, se generó un tenso momento con un invitado que lo contactó para jugar, pero todo terminó muy mal. 

Al aire, un concursante le recriminó al actual conductor de "Bienvenidos a Bordo" que tuvo una pésima actitud con una niña que participó de su programa. "La vez pasada fue una nenita especial, fue con el hermano o el padre y te dio una carta. Estaba mirando el programa con mi familia y como que no le diste mucha cabida", reprochó el participante. 

Inmediatamente, este fuerte reclamo descolocó al presentador de TV, quien quedó en shock durante algunos segundos. "Hay otras pibas a las que abrazás o las tenés unos minutos hablando. Podría ser bueno que la invites de nuevo, así como invitaste al del celular”, reclamó el joven.

Fuente: (El Trece)

Luego de algunos segundos de tensión, Guido tomó las riendas y aclaró la situación, sin perder el asombro. “Si fue así, no recuerdo. Claro que puede venir de nuevo”, reveló el animador y agregó con mucha naturalidad: "Mirá Gustavo, posiblemente no me haya dado cuenta.  Me duele lo que me decís, sobre todo pensando en la nena, pero lo voy a tener en cuenta". Después de este tenso momento, el conductor cambió de tema y le restó importancia a la situación. 

 

Su futuro televisivo 

En estos tiempos difíciles para El Trece, los gerentes de programación realizaron varias modificaciones y definieron el futuro del presentador de TV en el canal. Según trascendió, pasará a ocupar el horario actual de Marcelo Tinelli con la vuelta de “Los ocho escalones”, uno de los ciclos de entretenimiento más exitosos. 

Otras Noticias