PROFUNDA ANGUSTIA

La tremenda angustia de Guido Süller por una muerte que lo tocó de cerca: "Estoy shockeado"

El reconocido mediático recibió una tremenda noticia y manifestó su dolor en las redes sociales.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:45

En las últimas horas, Guido Süller utilizó sus redes sociales para expresar públicamente su dolor por la muerte de Marta Fort, la madre de Ricardo Fort que falleció a sus 86 años, luego de pasar dos años internada. De esta manera, el mediático dejó entrever que sentía un gran cariño y admiración por la artista.

A través de su perfil de Instagram, el hermano de Silvia Süller publicó una fotografía con Marta, donde se los puede ver muy felices, cuando era muy buen amigo de Ricardo durante su juventud. "Que en paz descanses, querida", señaló el famoso arquitecto como complemento del material audiovisual. 

Luego, Guido dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y expresó unas sentidas palabras: "Estoy shockeado porque yo la quería mucho y fue muy significativa para mí", exclamó el mediático, quien tuvo una excelente relación con la familia Fort, pero la distancia los separó. 

En la actualidad, Guido se desempeña como arquitecto. 

Para darle un broche a este doloroso tema, Guido expresó unas palabras y también recordó a Ricardo Fort, un hombre que marcó su vida para siempre. "Se encontró con Ricardo y ahora los dos están juntos. Discutían, pero con amor, siempre me trató bien, nos reíamos juntos y éramos compinches", manifestó la expareja del empresario millonario. 

 

Un nuevo emprendimiento 

En plena pandemia del coronavirus, Guido se las ingenió y estrenó un reality show llamado "El Proyectista" que se filmó en zona norte. Este nuevo proyecto está enfocado en la refacción de viviendas y además cuenta con la compañía especial de un decorador venezolano. A pocas semanas del debut del reality, ya recolectó más de 3000 reproducciones.

Otras Noticias