CON ESTILO

Libre de estereotipos y decoración excéntrica: así quedó el living de Flor Vigna

Los fanáticos de la bailarina argentina le pidieron un pequeño tour por su propiedad.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 03:30

Flor Vigna no solo utiliza sus redes sociales para compartir sus proyectos profesionales, sino que también se anima a mostrar hasta los detalles más íntimos de su vida privada. La participante de “Showmatch: La Academia” desde el año pasado empezó a remodelar su hogar para añadirle más personalidad a sus espacios favoritos.

Con la ayuda de los mejores profesionales, la bailarina argentina transformó su living por completo. Debido a que no siguió ninguna tendencia en particular, los fanáticos muchas veces le comentan en sus publicaciones que su casa "es muy loca" o que su imaginación "no tiene límites”. Hubo quienes incluso le pidieron que realizara un pequeño tour por la propiedad para ver cómo quedó cada habitación.

En su cuenta de Instagram, la exestrella de “Combate” aseguró que su decoración excéntrica es un fiel reflejo de su personalidad. “Me gusta hacerle cosas flasheras, que sea un lugar libre de estereotipos, que me inspire”. 

Flor Vigna tiene 5,2 millones de seguidores en Instagram.

El estilo que eligió para el living es una mezcla perfecta entre el Urban Jungle y el arte pop, En el ambiente, hay piezas que ayudan a unir ambas tendencias artísticas. Algunas de ellas son las plantas que cubren casi toda la superficie de las paredes, el estampado animal print y un cartel led con la frase “Honor Life” que le añade mucha personalidad a este espacio de ocio y puro relax.   

 

El boom de las luces y los carteles led

La iluminación es un factor importante a la hora de decorar el hogar, ya que puede potenciar o perjudicar algunos espacios del hogar. Muchas veces solo es necesario encontrar un poco de luz más frío o cálido para transformar por completo una habitación.

Flor Vigna es consciente de esto y se sumó a la tendencia de los carteles led. Aunque hay una gran variedad de modelos y tamaños para elegir, entre los más populares de Internet se encuentran las palabras sueltas y los emoticones.

Otras Noticias