América TV

Marcela Tauro respondió a los rumores de su vuelta a "Intrusos": qué otras ofertas habría en puerta

La periodista podría darle la espalda al canal y aceptar nuevos ofrecimientos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:40

Una de las profesionales probablemente más solicitadas por los medios es Marcela Tauro. Hace muchos años, se destaca como panelista y su trabajo es halagado por sus colegas. Tras su abrupta salida de "Intrusos" por una discusión con Jorge Rial, se plantó en "Fantino a la Tarde" y no perdió su impronta.

Fuente: (América TV)

Este viernes es el último día para el ciclo de Alejandro Fantino, ya que pasará a conducir "Intratables" y en su horario pondrán un magazine con Karina Mazzocco como líder. Una vez conocida esta información, mucho se comenzó a especular sobre el futuro de la periodista de espectáculos.

Una de las primeras opciones que se barajaron fue la posibilidad de que vuelva a "Intrusos", ahora con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente. Pero, en las últimas horas, quién manifestó su fuerte deseo de sumarla a su programa fue Ángel de Brito, que se sinceró en sus redes sociales.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" respondió a la pregunta de un seguidor, que consultaba si Marcela volvería al programa de chimentos de América TV. "La espero en 'LAM', ahora que la abandonó el conductor", fueron las palabras que usó el presentador para dar a conocer su postura.

 

El futuro laboral de la columnista

Los rumores indican que Tauro rechazó firmar contrato para sentarse en el panel de Karina, porque estaría en negociaciones para efectivamente volver a "Intrusos". De allí se desprende que lo expresado por Ángel habría sido un simple pensamiento y no existiría una oferta formal.

La encargada de dar a conocer la información fue Laura Ufbal, que aseguró: “Las decisiones se están tomando por estas horas y la otra gran incógnita es qué pasará con Luis Ventura, quien también estaba con Alejandro Fantino y quien se ausentó ayer y hoy”.

Marcela estuvo en diálogo con Clarín y al respecto confirmó: "A mí nadie me informó nada. Por ahora, conmigo no habló nadie. A los chicos les va re bien. ¿Por qué deberían sumar gente?".

Otras Noticias