en shock

"Me están por internar": con un terrible mensaje, Flor Peña aumentó la preocupación sobre su salud

La conductora comentó la situación que atravesaba y sus seguidores reaccionaron al instante.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:35

En el marco del partido de las semifinales de La Copa América, en donde la Selección Argentina se enfrentó a la colombiana, le ganó en los penales y se colocó directo en la final, las redes sociales están más activas que nunca, ya que todos los internautas comentan el minuto a minuto del partido. Fue en este momento que Flor Peña se unió a la moda y envió un tweet que preocupó bastante hasta que se entendió el contexto.

La conductora de "Flor Equipo" suele darles a sus redes sociales, un uso estrictamente profesional. Es por esto, que cuando envía mensajes relacionados a cuestiones personales o ideológicas, sus tweets de vuelven virales en cuestiones de segundos, ya sea por la gente que la apoya o aquellos que tildan de polémico lo que dijo. Sin embargo, hace unas horas atrás, la actriz sorprendió con un terrible mensaje.

"Me están por internar", escribió Flor Peña en su Twitter. Junto a este mensaje, sumó el hashtag correspondiente a La Copa América, por lo que dio a entender que la situación no era grave realmente. Esa expresión utilizada por Peña es muy común para dar cuenta de que alguien está muy nervioso, por lo que la multifacética artista seguro lo escribió porque el partido la mantenía tensionada y eufórica.

En su Instagram, Florencia Peña mostró que miraban el partido en familia y que tenían una cábala sobre como sentarse.

A lo largo del partido, Florencia demostró que es una gran fanática del fútbol, ya que comentó el minuto a minuto del encuentro y se mostró como una fanática muy apasionada. "Tengo la ambulancia en la puerta de casa", "Qué manera de sufrir", fueron algunos de los demás mensajes que envió junto con algunos comentarios acerca de los jugadores.

 

Un lugar donde puede dejarse ser

Aunque Florencia Peña siempre es muy bien recibida por sus seguidores en Twitter, la conductora también se muestra muy a gusto frente a su programa de Telefe. Aunque al principio le costó adaptarse a su nuevo rol, hoy en día Peña lidera en su horario con un carisma único, sin miedo a equivocarse y con invitados que causan furor.

Otras Noticias