Qué momento

“No puedo más”: Darío Barassi se retiró de 100 Argentinos Dicen y causó preocupación por su estado

El conductor se mostró muy fatigado.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:46

Darío Barassi es uno de los conductores del momento, solo resta observar el éxito rotundo que tiene todas las tardes en el célebre programa de El Trece, “100 Argentinos Dicen”. Las ocurrencias del artista frente a las cámaras quedan inmortalizadas y generan las carcajadas de miles de televidentes. En la edición de hoy, el actor volvió a hacer de las suyas al protagonizar un momento desopilante.

Cuando estaba terminado el programa, el exprotagonista de “Educando a Nina” despidió muy afectuosamente a la familia Malvagni, que había tenido un excelente desempeño. “Jugaron maravillosamente bien. Chicos, los voy a extrañar. Los felicito por el premio”, les expresó el humorista a los participantes. Acto seguido, el instagrammer llamó a sus asistentes y les hizo un pedido urgente. “Luli, dale, pasame esto”, señaló el presentador, mientras le pedía una silla.

Fuente: (El Trece)

“Yo no puedo más”, reveló Darío. Del mismo modo, le indicó a su productora: “Ayudame, hija. Sacame los zapatos”. Mientras se lo llevaban en la silla con ruedas, el artista manifestó: “Mañana nuevas familias, nuevas preguntas y mucha más plata en juego. Nosotros vamos a estar acá y ustedes hagan lo que quieran”.

 

La decepción del conductor

A Barassi, los concursantes le suelen llevar deliciosos obsequios para deleitar su paladar, sucesos que celebra de gran manera. Sin embargo, en una de las últimas ediciones de “100 Argentinos Dicen”, un participante le jugó una mala pasada, ya que le regaló una foto de él. Al ver este particular presente, el sanjuanino se mostró algo decepcionado y no reaccionó como en otras oportunidades. “Ah, qué divino. Ah, y estoy yo en la foto. Eso sí me gustó, pero esto no se come. Los odio”, solo atinó a decir el influencer.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias