Una historia desopilante

“Nunca más”: Guido Kaczka no ocultó su malestar ante un horrible relato que escuchó en su programa

El conductor quedó estupefacto con la desafortunada anécdota.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:46

Los televidentes argentinos tienen una cita obligada de lunes a viernes con Guido Kaczka en las noches de El Trece, ya que la popularidad y el éxito que ganó “Bienvenidos a Bordo” es asombrosa. Uno de los personajes que más fogueo tuvo en los últimos tiempos es, sin dudas, Matías Antúnez, el compañero del famoso carpintero.

Todo comenzó cuando el famoso presentador les preguntó a varios de los presentes en el estudio si cuando eran niños dormían con algún tipo de muñeco. “¿Dormías con osito?”, le consultó el actor a Antúnez. Ante estas palabras, el joven le indicó que no, pero contó una increíble anécdota que dejó estupefacto a Guido. “Yo dormía con un lorito, dormía arriba de mi cama”, manifestó la nueva estrella de “Bienvenidos a Bordo”.

Fuente: (El Trece)

Kaczka, algo confundido, quiso saber si el animal era de verdad o un peluche. “Era de verdad, pero una vez a la noche sin querer lo aplasté. Yo me levanto y digo ‘¿dónde está mi lorito?’. Estaba duro el loro”, expresó Antúnez. Asimismo, añadió, entre risas, el atleta: “Después de eso, nunca más”. El conductor no podía creer lo que estaba escuchando y solo atinó a decir: “Nunca más para el loro”.

 

Grandes cambios en El Trece

En las últimas horas, una de las noticias que sacudió al canal es la cancelación del programa que conduce todas las mañanas Mariana Fabbiani, “Lo de Mariana”, ya que, al parecer, los números de audiencia no la acompañaron para nada. La vuelta de varios clásicos como “Nosotros a la Mañana” y el retorno de Guido con el exitoso ciclo “Los 8 Escalones” son la apuesta fuerte de El Trece. Cabe mencionar que otro de los ases que barajan los mandamases de la señal es la nueva serie de Polka, “La 1-5/18”, que este estreno generaría un cambio de horario en “Showmatch: La Academia”.

Se vienen grandes cambios en la programación de El Trece.

 

Otras Noticias