SIN FILTROS

"Ojo, chicos": Patricia Sosa no tuvo piedad y apuntó contra el jurado de La Voz Argentina

La cantante se despachó contra el reality a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:50

Con una gran trayectoria tanto como cantante, como en el rol de jurado de certámenes de canto, Patricia Sosa sorprendió con un fuerte descargo contra “La Voz Argentina”. En detalle, la artista apuntó contra el reality de Telefe y, ciertamente, no tuvo piedad.

La intérprete de “Aprender a Volar” aprovechó sus redes sociales para despacharse contra el certamen como una televidente más. Cabe destacar que, durante las últimas semanas, el reality de canto cosechó algunas polémicas, entre las que se destaca la participación de Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel Cherutti, quien ingresó al certamen luego de haber participado en el “Cantando 2020”.

En esta oportunidad, Patricia decidió ser una de las internautas que expresó su malestar por lo que vio en la pantalla de Telefe y cuestionó la decisión del jurado de “La Voz Argentina”. Todo se originó a raíz que los críticos, a pesar de sus halagos, decidieron no sumar a Luis Carrasco, un cantante de Río Negro quien tras interpretar este domingo “Alfonsina y el Mar” quedó al borde del llanto por quedar eliminado.

A través de su cuenta de Instagram, junto a una foto del programa donde se podía apreciar a Soledad Pastorutti y los artistas Mau y Ricky, la intérprete escribió un fuerte mensaje: “O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos”.

La cantante fue jurado de "Soñando por Cantar" y "Cantando por un Sueño".

Luego de recibir una gran cantidad de mensajes en su publicación, Patricia volvió a pronunciarse al respecto y destacó sobre el rol del jurado: “Los que tienen que hacer crecer a esos chicos son los coaches”. De este modo, la cantante dejó en evidencia su total desaprobación ante lo sucedido en “La Voz Argentina”.

 

Las polémicas del certamen

Si bien luego de su presentación, Bianca Cherutti reconoció ser hija de una familia de artistas, en las redes sociales se desató un fuerte revuelo, ya que una cantante acusó que desde el certamen no la dejaron participar por haber sido parte del “Cantando 2020”. Dicho mensaje trajo una fuerte polémica, ya que Bianca se presentó junto a Miguel Ángel en el mismo certamen de El Trece.

Otras Noticias