viejos tiempos

Otro triunfo: la interesante apuesta de Telefe que recordará a uno de sus mayores éxitos

El canal de la familia traerá una nueva ficción que podría terminar de ubicarlo en la cima.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:35

No caben dudas de que el contenido por el que apostó Telefe en el último año generó gran furor, ya que consideró el tema de la cuarentena para poner programas familiares y que convoquen a la reunión. Más allá del gran éxito de "MasterChef Celebrity" o "Pasapalabra" o "La Voz Argentina", las ficciones elegidas por el canal suponen un gran éxito.

"Fuerza de Mujer", "Doctor Milagro" o "Guerra de Rosas", fueron algunas de las telenovelas de origen turco que compró el canal de Guillermo Pendino y que elevaron los números de rating a cifras jamás vistas. Sin embargo, parece que en medio del furor por las ficciones producidas en este país, Telefe apostó por un contenido un poco más cercano.

Hace unos años atrás, las novelas brasileras tuvieron un gran recibimiento en Argentina, pero la ficción más exitosa fue, sin dudas, "Avenida Brasil". Luego de esto, aparecieron varias producciones turcas que se llevaron toda la atención, pero ahora Telefe volverá a los viejos tiempos con la nueva apuesta original del país limítrofe llamada, "Dulce Ambición".

Fuente: (Telefe)

Aunque Telefe aun no anunció cuándo será la fecha exacta de estreno, ya empezó a pasar el trailer en su pantalla. Esta historia resulta muy prometedora, ya que mezclará el amor con la traición familiar y la superación personal. Sin dudas, una de las historias que más triunfo tienen en el canal.

 

Una historia emotiva: de qué se trata "Dulce ambición"

Luego de luchar por tener una carrera exitosa en el mundo de la pastelería, María de la Paz vive una vida lujosa en cuanto a lo económico. Sin embargo, hay una deuda pendiente que ella jamás pudo alcanzar y es ganarse el cariño de su única hija Yos. En medio de una historia de amor muy intensa, María descubre hasta qué punto puede llegar su primogénita para hacerla sufrir y demostrarle que jamás va a tener su cariño.

Otras Noticias