Astrología

Para prepararse: estos son los signos que tendrán días difíciles hasta el 11 de julio

Las esferas celestes que no disfrutarán estar en contacto con sus sentimientos más íntimos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:00

Desde que se inaugura la temporada de Cáncer, los astrólogos aseguran que es normal que la mayoría de los signos del Zodiaco estén en contacto con sus sentimientos más íntimos y sientan que algunas emociones ocultas salen a la luz.

Aunque abrir el corazón puede resultar increíblemente catártico para algunas esferas celestes, hay otras a las que les cuesta más y es probable que no pasen una buena semana.  

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Hasta el 11 de julio, los nativos de este signo tendrán conversaciones profundas con su almohada y sus pensamientos no les permitirán conciliar el sueño por la noche. Su cabeza les jugará una mala pasada y aparecerá el sentimiento de vacío e incluso tristeza.

Es importante que esta semana aprendas a controlar tu mente y soltar tu pasado, para que los errores que cometiste no tengan un efecto negativo en tu presente.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas de Virgo van a atravesar un encierro emocional esta semana, ya que sentirán que están insatisfechos con un aspecto de su vida y necesitan tiempo para poder transformarlo. No podrán controlar sus nervios, incluso con quienes forman parte de su círculo cercano, y se mostrarán más irritados y a la defensiva.

En el ámbito laboral, los proyectos no saldrán como esperaban y esto empeorará su estado de ánimo. Lo mejor será tomar fuerza, llenar la mente de pensamientos positivos y enfrentar los desafíos que se presentes. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

A diferencia de los otros signos del Zodiaco, Piscis tendrá que lidiar con el estrés y la inseguridad. Sus emociones estarán alborotadas y no podrán tomar decisiones importantes durante esta semana.

A pesar de que dudarán de cada paso que dan, habrá días en los que podrán sacar a la luz su lado más valiente, salir de su pozo depresivo y volver a brillar.

Otras Noticias