Temen por él

Preocupación, angustia y mucho miedo por la repentina desaparición de Eduardo Feinmann

Jorge Lanata habló del tema hoy en su programa de radio y reveló datos sobre este tema tan delicado.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:43

Eduardo Feinmann lleva varios días alejado de sus programas de radio y televisión, lo que sorprendió y asustó a sus fieles seguidores que no saben lo que ocurre, y por eso Marina Calabró habló del tema hoy en el programa de Jorge Lanata, en un intento de calmar la angustia, el miedo y la preocupación de las personas que son fans del referente de LN+ y radio Rivadavia.

En "Lanata sin Filtro", la hermana de Iliana Calabró arrancó con una frase fuerte: "En las señales de cable, el noticiero de Eduardo Feinmann quedó en quinto lugar. Pero él no estuvo". Marina agregó, haciendo referencia al mejor amigo de Baby Etchecopar:

Me dijeron que se pidió dos semanas. Mucho misterio. Pregunté por qué, si se había ido de vacaciones, si se sentía mal, dónde estaba, que diera señales de vida.

Calabró reconoció: "No me dijeron nada, solo que se queda Paulino Rodríguez de 17 a 20 horas. ¡Pobre Paulino, va a tener que tomar agua para hacer todas esas horas solo al aire! Igual, el noticiero funcionó muy bien ayer sin Feinmann con 2.2 puntos de rating". Lanata entonces mencionó "Fuga y Misterio", el clásico tema de Astor Piazzolla, para hacer referencia a Eduardo.

Fuente: (Radio Mitre)

 

La llegada de su primera hija

Días atrás se conoció que, a los 62 años, el periodista se convertirá en papá por primera vez, una noticia que sorprendió a todo el mundo. El conductor recibió un mensaje del expresidente Mauricio Macri.

"Donde vos te sentís integralmente presente es donde naciste. Donde los olores son diferentes que a donde vas a ir. Creo que vale la pena esta batalla y necesitamos de los jóvenes. Todo esto lo hacemos también por nosotros, porque queremos ver una Argentina distinta, pero fundamentalmente por nuestros hijos", arrancó el referente político.

Y agregó: "Vos estás por tener una hija y te felicito, Eduardo. Todo esto lo estamos haciendo por ellos, porque queremos que puedan vivir en su país, estar felices acá".

Obviamente, desde los sectores del periodismo que le tienen poco cariño ignoraron completamente la noticia de la paternidad de Feinmann o se la tomaron a broma, con frases que indicaban que, según su criterio, el conductor de LN+ tiene la edad justa para ser abuelo, pero nunca un padre competente, más cerca de la jubilación que de la paternidad.