En paz descanse

"Que tristeza": la televisión argentina de luto por la muerte inesperada de una primera figura

Mariano Iúdica, Viviana Canosa, Débora D'amato y Laura Ubfal fueron los primeros en darle el último adiós.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:17

Hay muertes que dejan a todo el mundo helado y sin palabras, y eso quedó demostrado en el fallecimiento inesperado de una primera figura de la televisión que golpeó con mucha fuerza a canales como C5N y América TV, tanto que referentes de estas señales como Mariano Iúdica y Pablo Duggan hablaron del tema sin ocultar su profundo dolor.

El deceso de Luis Núñez, referente histórico de la televisión, querido y respetado por su trabajo detrás de cámaras, fundamental para que los programas se hagan bien, afectó muchísimo a la estrella del canal propiedad de Daniel Vila y al periodista de la señal de noticias de cable, que dejaron fuertes mensajes de pésame en sus redes sociales.

Pablo Duggan, referente de C5N, escribió sobre el deceso de esta primera figura que tanto lo ayudó mientras trabajó en El Nueve:

Que tristeza la partida de Luis Nuñez. Un capo, genio, amigo y compañero. Un tipo de lo mejor de la televisión argentina. ¡Un abrazo a su familia!

Iúdica fue todavía más expresivo: "Llorando te despido. ¡Querido compañero de tantos años! Que en paz descanses, Luisito. El Nueve y toda la televisión llora tu partida".

Luis trabajó con todos los grandes y recibió importantes premios por su tarea. José María Listorti y Denise Dumas también lamentaron su fallecimiento.

 

Otros mensajes

Fierita Catalano, exconductor de Telefe escribió: "Gran tipo Luis. Abrazo grande a su familia y compañeros". Por su parte, la periodista Laura Ubfal manifestó: "Mi recuerdo para este gran laburante de El Nueve".

Débora D'amato, expanelista de El Trece y América TV, también mostró su dolor: "Harta de despedir gente. Me niego a la naturalización de este espanto. Que en paz descanses".

Viviana Canosa, que trabajó durante muchos años en El Nueve, no pudo ocultar su emoción: "Te vamos a extrañar, Luis. Fuiste mi mejor asistente de piso. Lamento tu partida mi querido amigo".

El humorista Álvaro Navia, que brilló junto a Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica antes de instalarse en Uruguay, su país natal, fue directo: "¡Qué tristeza! ¡Luisito Núñez, gran compañero de El Nueve! ¡Son de esas personas que te las cruzás en la vida y siempre las va a recordar con enorme cariño! ¡Siempre contento y atento! Que en paz descanse. Abrazo a su familia y a toda la familia de El Nueve".