Telefe

Quién es el famoso que pidió una cifra de dinero extraordinaria para estar en "MasterChef Celebrity"

Salió a la luz la extravagante suma pedida al ciclo de cocina y los motivos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:47

Desde que comenzó "MasterChef Celebrity", los famosos parecen pelear por un lugar entre los 16 contratados. Muchos ya comenzaron sus campañas en redes sociales para la tercera temporada o manifiestan en diferentes entrevistas sus ganas de formar parte, probablemente con la finalidad de que llegue a los oídos correctos.

No sorprende que la farándula del país busque un lugar en el certamen gastronómico, ya que es el programa más visto dentro de la televisión y un trabajo asegurado por varios meses. Pero las excepciones siempre existen y, en este caso, causó gran asombro la decisión de un importante músico.

En diálogo con Primicias.YA, Javier Calamaro reconoció que lo llamaron para entrar a "MasterChef Celebrity", más precisamente en la primera emisión. El músico admitió que sintió mucha vergüenza de tener que rechazar el ofrecimiento, por lo que reveló la estrategia que utilizó para zafar de la convocatoria.

Cuando me llaman, les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira. Una cifra ridícula para que digan que no.

Fuente: (Primicias.YA)

Reconoció el artista y manifestó que en su lugar pusieron al Mono de Kapanga. Respecto de los motivos que lo llevaron a darle vuelta la cara a la propuesta de Telefe, Javier mencionó: "No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día" y continuó: "Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando, me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija Sacha que ya tiene 8 meses".

 

Qué pasará con la tercera temporada

Por lo pronto, es poco lo que se sabe sobre la continuidad de "MasterChef". Hasta ahora, los nombres que circulan son Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Migue Granados, Morena Rial, Sofía Jujuy, Karina Jelinek, Rodolfo Ranni y Wanda Nara.

No existe tampoco una fecha asegurada de estreno y se especula con la posibilidad de que este año se vea en pantalla "Bake Off Argentina" y con que la competencia culinaria pase para el 2022.

Otras Noticias