Personajes de televisión

Quién es "la Colo", la productora a la que Darío Barassi le busca novio en "100 Argentinos Dicen"

Florencia Gattario se convirtió en una pieza importante en el programa del conductor sanjuanino.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:30

El rating demuestra que “100 Argentinos Dicen” se transformó en uno de los programas más exitosos de El Trece. El humor de Darío Barassi, la dinámica del formato y las disparatadas respuestas de los participantes se convirtieron en una fórmula que rinde frutos.

Sin embargo, la magia de este divertido ciclo no solo sucede delante de cámara, ya que la producción es la encargada de crear las preguntas, encontrar a las familias que competirán cada semana y sobre todo interactuar con el conductor sanjuanino.  

Aunque es poco probable que muestren sus rostros, hay ocasiones en las que se convierten en los protagonistas y los televidentes quieren conocer más sobre ellos. Un ejemplo perfecto es “la Colo”, la responsable de coordinar los recursos humanos y técnicos de este proyecto audiovisual. 

“La Colo” tiene 59,9 mil seguidores en Instagram. 

Aunque la mayoría de los espectadores conocen a la productora de “100 Argentinos Dicen” por su apodo, su verdadero nombre es Florencia Gattario. Sobre su vida privada cada vez se conocen más aspectos debido a la interacción constante que tiene con Barassi en las grabaciones. Mientras los participantes compiten, el conductor insiste en buscarle un novio a “la Colo”.

En una entrevista con La Nación, confesó que desde pequeña le interesa el mundo de la televisión y se peleaba con su hermana para tener el mejor lugar antes de que se empezaran a transmitir las novelas de Polka, “Showmatch” o “Por el Mundo”. 

 

La carrera artística de "la Colo"

Además de ser la productora de Darío Barassi y brillar atrás de cámara, también es actriz y periodista. En 20018, tuvo la oportunidad de trabajar con Netflix en “Operación Final”, una película protagonizada por Ben Kingsley, Oscar Isaac y Mélanie Laurent.

A lo largo de su vida, Florencia Gattario estudió Recursos Humanos, psicología y actuación. En 2017, se egresó de ETER con un título que le abrió las puertas al mundo del espectáculo.

Otras Noticias