Está muy mal

"Quitarte la vida": Mariano Iúdica quedó en shock cuando su panelista le habló de poner fin a todo

El hombre parecía haber superado sus graves problemas, pero ayer dejó a todos mudos en "Polémica".
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:32

Por lo general, las grandes estrellas de la televisión no suelen hablar de sus problemas de salud, en especial cuando se trata de depresiones que pueden llevarlos al borde del suicidio, por eso sorprendió la fuerte confesión de un integrante de "Polémica en el Bar", el programa de Mariano Iúdica.

Se trata de Flavio Azzaro, que sorprendió al conductor del ciclo producido por Gustavo Sofovich y a todos sus compañeros con una fuerte confesión al aire. Todo comenzó cuando Chiche Gelblung y Gladys La Bomba Tucumana discutían sobre una mujer que no resistió sus impulsos y destruyó la camioneta de su pareja con un matafuegos en plena calle.

El periodista deportivo decidió intervenir y, fiel a su estilo frontal, declaró ante la aterrada vista de Mariano que él pensó en poner fin a todo: "¿Quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte y te preguntaste qué pasa si te tirabas?

"Yo pensé que Adrián Cormillot estaba re loco, que Chiche (Gelblung) está ido de sus cabales. Pensé que Gladys La Bomba Tucumana es capaz de romper un auto con un matafuegos, pero ¿por qué no nos corremos todos y lo dejamos a Flavio Azzaro apartado?", declaró Iúdica, asombrado y en shock. Azzaro, sin embargo, insistió:

¿Nunca tuviste la idea de quitarte la vida, Chiche?

Para sorpresa de todos, el veterano periodista dijo que sí, pero fue años atrás. El doctor Sergio Grosman, presente en la mesa, se vio en la obligación de aclarar el tema: "Todas las personas que están viendo el programa deben saber que se pueden cruzar ideas sobre si vale la pena vivir, pero ese es un momento en el que hay que buscar ayuda. Pensar cómo estoy viviendo y cómo quiero vivir incluye pedir ayuda para encontrar un camino".

Fuente: (América TV)

 

Las confesiones de Flavio Azzaro

Semanas atrás, el periodista había estado en el programa "Vino por Vos" y confesó que sufrió una gran depresión contra la que todavía lucha: "Podríamos llamarlo depresión, angustia o ataques de pánico que me duró varios años. Yo podía estar al lado tuyo, haciendo el programa o tomando una cerveza, y por dentro estaba hecho pelota, pero la gente no se daba cuenta".

Y agregó: "Hoy por hoy me siento un tipo que la pasa mejor, que maneja mejor ciertas situaciones. Puedo charlar con vos de estas cosas feas y lindas, y no pensando en que cuando salga de acá me va a agarrar un ataque de pánico. Me gusta decirle a la gente: no esperen estar mal para ir al psicólogo, cuando tengas una luz de alerta, vayan".