TODA LA VERDAD

"Resucité": Mercedes Ninci habló con lujo de detalles de su salud y alarmó sobre su diagnóstico

La panelista sufrió un terrible problema que la llevó a pasar unos días en terapia intensiva.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:11

Hace una semana exactamente, Mercedes Ninci vivió uno de los momentos más aterradores de su vida, ya que, literalmente y tan como contó ella, "sentía que se moría". Al aire de "Lo de Mariana", la periodista empezó a sentirse muy mal y justo cuando fueron al corte, se desplomó en el piso por un fuerte dolor de cabeza. A siete días de este episodio, Mercedes habló con sus compañeros de trabajo y dio detalles sobre su salud.

"Resucité, Mariana", fue lo primero que dijo en cuanto se conectó por vía telefónica al programa. Luego de que le dieran la bienvenida, la periodista cordobesa contó con lujo de detalles qué era lo que le sucedía y cuál es el veredicto médico frente a su diagnóstico. "Mirá, primero al aire tuve lo que se llama el dolor de cabeza en estallido. Lo que yo me anote, porque viste que de medicina no sé nada, es el 'síndrome de vaso constrictor cerebral reversible'. En ese momento yo sentí un dolor de cabeza muy fuerte y de golpe", explicó en un principio Mercedes.

Fuente: (El Trece)

"Ese día me llevaron a la Clínica Trinidad y después me derivaron al Fleni. Cuando volví a mi casa, me agarró una cefalea por hipotensión intracraneal, que se da a raíz de la punción lumbar. Todo el líquido se me fue del cerebro, por lo que tengo que estar acostada en posición plana para que vuelva", continuó Ninci sobre su diagnóstico.

En el momento en que Mercedes Ninci estaba hablando al aire, Mariana Fabbiani pidió la opinión del médico del programa quién explicó en palabras más simples de qué se trataba este cuadro. En ese momento, Mercedes se tomó un momento para darle las gracias al doctor que la asistió cuando se descompuso. "Te quiero agradecer Guille, porque me salvaste la vida", expresó Ninci.

 

Cuándo regresa a la televisión

Afortunadamente, el cuadro de Mercedes Ninci fue tratado a tiempo y no pasó a mayores. Sin embargo, la panelista aun tiene que guardar reposo, por lo que no podrá formar parte de la despedida del programa, la cual se dará este viernes. Mientras tanto, Mercedes dejó en claro sus ganas de retomar el trabajo, ya que no soporta estar encerrada en su casa y mucho menos acostada todo el tiempo.

Otras Noticias