Cambios inesperados

Revancha a la vista: América TV tendría una increíble oportunidad para Marcela Tauro

La famosa periodista podría regresar al lugar que ocupó por muchos años.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:11

América TV se encuentra en una crisis, la inesperada y sorprendente salida de Fabian Doman de "Intratables", puso en jaque a la gerencia de la planta televisiva. Es por esto que aún cuando no han terminado de recuperarse de la renuncia de Jorge Rial, han tenido que mover nuevamente sus piezas más importantes, para asegurar el reemplazo del periodista. Ahora que Alejandro Fantino pasará al prime time, Marcela Tauro ha quedado nuevamente en el aire, pero esto podría representar una nueva oportunidad de revancha.

A mediados del 2020, la periodista fue protagonista por varios días de los portales más reconocidos del país, luego de que tras un enfrentamiento en vivo con Rial en "Intrusos" por el caso de la clínica de Mühlberger, decidiera que su ciclo en este reconocido programa había llegado a su final. En las declaraciones que ofreció a Radio del Plata sobre este hecho, aseguró: "Fue lo que se vio. Sentí el click ahí, sinceramente, y dije 'bueno, me voy, esto no va más'". Sin embargo, todo parece indicar que Tauro podría regresar al show al que perteneció durante mucho tiempo.

Laura Ubfal aseguró que ante el poderoso panel que prepara la productora Jotax para Karina Mazzocco, quien estará muy pronto en el horario que dejará vacío Alejandro Fantino para pasar a la noche de América, Marcela podría sumarse al equipo con el que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lideran todas las tardes en la emisión de "Intrusos", ahora que Rial está lejos de este ciclo.

 

Destino incierto

Si bien Marcela Tauro ya parecería tener un destino seguro en el programa fundado por Jorge Rial, no sucede lo mismo con Luis Ventura, ya que con el cierre de "Fantino a la Tarde" quedaría en el aire. Ayer, el periodista no asistió al piso del espacio de Alejandro por haber presentado fiebre, tras haberse vacunado contra el coronavirus. Habrá que esperar a que América TV decida qué hará con la presencia del famoso comunicador en su planta.

Otras Noticias