INESPERADO

Rotunda decisión de El Trece sobre el futuro de Juana Viale y "La Noche de Mirtha"

Las autoridades del canal le informaron a la conductora una novedad sobre el ciclo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:08

El Trece quiere ganar la batalla por el rating a como dé lugar y una de las estrategias que repetirá este sábado será adelantar el horario de "La Noche de Mirtha", el cual está a cargo de Juana Viale, para poder revertir los números y ganarle a su principal rival, Telefe.

A pesar de que las mediciones no están a su favor, la conductora de El Trece siempre da la nota con su espontaneidad y luego todos los portales de espectáculos replican sus comentarios y actitudes. Es por eso que, a pesar de que el fin de semana juega la selección argentina, quieren aprovechar todo el trabajo de la producción.

Como es de esperarse, los argentinos estarán expectantes con la final de la Copa América frente a Brasil, por lo que decidieron correr el horario habitual de Juana dos horas más temprano, ya que comúnmente el ciclo se emite en vivo a las 21:30 horas. Así, comenzará 19.30 horas y se extenderá hasta las 21.

Uno de los momentos más divertidos es cuando Juana cocina junto a Jimena Monteverde y sus invitados.

Por el momento, no se conoció el nombre de los famosos que acompañarán a Viale, pero seguramente repetirá su fórmula de invitar a personalidades de la política, la actualidad y el periodismo, diferenciándose de su clásico oponente, Andy Kusnetzoff. Luego, los domingos al mediodía, apuesta por figuras del espectáculo, buscando más diversión y entretenimiento con un show musical en vivo.

 

La decisión de Telefe

En el caso del canal rival, las autoridades prefirieron posponer "PH, Podemos Hablar", el popular programa liderado por Andy en donde las personalidades cuentan su historia de vida y sus más profundos secretos. Tal como ocurrió anteriormente, el equipo de trabajo descansará para volver la otra semana con todos los invitados convocados.

Por ende, el canal de las pelotas emitirá de 19 a 20:30 "Pasapalabra", el ciclo de juegos liderado por Iván De Pineda en donde está en juego mucho dinero. Luego, transmitirán "Doctor Milagro, Esto Pasó", que mostrará en resumen las escenas más importantes de los últimos capítulos de la novela turca que conquistó a los argentinos. 

Otras Noticias