Impensable

Salió a la luz: Yanina Latorre destapó una de las historias más crueles de los Maradona

La polémica panelista optó por no guardar silencio ante una injusticia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:11

Yanina Latorre sigue varada en Miami con su familia, después de que el Gobierno decidiera reducir a 600 el número de personas que ingresan al país por día; sin embargo, la mediática no se ha despegado ni un segundo de su celular y el televisor, para poder estar al pendiente de lo que sucede en el piso de "Los Ángeles de la Mañana" y hoy no pudo evitar manifestarse en contra de lo que lo que le pareció injusto.

Cinthia Fernández se encuentra envuelta en una polémica con Diego Maradona Jr. y su madre Cristiana Sinagra, luego de que se manifestara en Twitter en contra del video publicado por el primogénito del Diez, en el cual se puede ver cómo le da un beso a su hijo. La bailarina expresó: "¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", ante esto la italiana no dudó en defender con todo a su hijo, al afirmar que la ex de Martín Baclini era una "vergüenza", pero la esposa de Diego Latorre no pudo evitar expresarse para defender a su compañera y a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Ángel de Brito, enunció:

Banco mucho a Cinthia. Punto uno, ella puede opinar de lo que quiera, cuando vos exponés un video en redes se opina, es así.

Fuente: (El Trece)

 

El revés que Sinagra no esperó

Sin embargo, luego Latorre no dudó en explicarle a la madre de Diego Jr. cuál es, a su juicio, el verdadero significado de la palabra "vergüenza" y le recordó cuáles habrían sido sus inicios con Diego Maradona en Italia, ya que se ha dicho antes que su amorío habría iniciado cuando ella estableció una amistad con Claudia Villafañe: "De qué habla esta señora que era amiga de Claudia, iba a la casa, se juntaban, le vendía ropa y después se agarró al marido y tuvo un hijo con él ¡Pero, por favor! ¡Eso es una vergüenza!"; además, sentenció:

¡Quedar embarazada del marido de una amiga! No estar opinando si un padre le dio un beso al hijo en la boca.¡Una vergüenza esta señora!

Otras Noticias