INESPERADO

"Sáquenme lo que está en la pantalla": Ángel de Brito no tuvo filtros y apuntó contra su producción

El conductor de "LAM" no dudó en expresar su fastidio por lo que sucedió en su programa.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:50

En más de una oportunidad, Ángel de Brito dejó en evidencia su fuerte personalidad para enfrentarse a diferentes figuras del espectáculo. No caben dudas que, con sus años de trayectoria en el medio, el periodista indudablemente no se achica ante ninguna situación.

En esta ocasión, este miércoles el conductor de “LAM” no tuvo filtros y lanzó un tremendo reto a su producción. Todo sucedió esta mañana en la pantalla de El Trece cuando Cinthia Fernández realizaba un fuerte descargo contra Cristiana Sinagra, la madre de Diego Junior Maradona. En detalle, la mediática mencionó que le daba “asco” un video en el que el hijo de Maradona besaba a su hijo, por lo que Cristiana salió en su defensa.

Previamente, el periodista había lanzado un picante mensaje contra su producción, ya que antes de abordar el reciente escándalo entre su panelista y el hijo de Diego Maradona, había observado que, en pantalla, figuraba una captura del mencionado asunto, por lo que esbozó: “Parece que están apurados”.

Sin embargo, Ángel se encontraría con el tope de su malestar cuando Cinthia Fernández, en medio de su descargo, tenía como fondo la respuesta que le había dado Sinagra a través de Instagram. Con ello, el periodista desató su furia, ya que la producción se anticipó a lo que mostraría el conductor luego del primer descargo de Cinthia.

Fuente: (El Trece)

Con lo mencionado, totalmente enojado, Ángel sentenció: “Les pido al control que no me pongan cosas antes de que las pida”. Con ello, solicitó: “Por favor, sáquenme lo que está en la pantalla. ¿Me pueden hacer ese favor? Gracias”. ¡Qué día!

 

Cambios en “LAM”

A pesar del mal momento que se vivió esta mañana en “LAM”, el programa de Ángel de Brito se encuentra próximo a volver a un viejo amor: su antiguo horario. A poco de concretarse la salida definitiva de Mariana Fabbiani con “Lo de Mariana”, el show del periodista volverá a emitirse desde las 11 hasta las 13 horas a partir del próximo 12 de julio.