PREOCUPACIÓN

"Seguí de largo": en medio de la lluvia, Cinthia Fernández sufrió un alarmante incidente de tránsito

La panelista contó los detalles en "Los Ángeles de la Mañana" y demostró su enojo al respecto.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:31

Esta mañana mientras conducía a su puesto de trabajo en El Trece, Cinthia Fernández sufrió un terrible incidente automovilístico que la asustó y la dejó en shock. Antes de contar el episodio al aire de "Los Ángeles de la Mañana", la panelista hizo su descargo en sus redes sociales, ya que fue una situación que la molestó muchísimo.

"Genial, me tocaron el auto, un chico que venía con el celular", escribió la exparticipante del "Cantando 2020" en su cuenta de Twitter. Este texto alarmó a sus seguidores, que de inmediato le consultaron si estaba bien y si había pasado algo grave. A este contexto tan complicado, había que sumarle la torrencial tormenta que azotaba a la Ciudad de Buenos Aires a esa hora de la mañana.

Una vez que llegó al programa, Fernández dio más detalles de la situación y contó que se encontraba bien, solo que le molestó la irresponsabilidad de la otra persona de haber estado con el celular. "Fue ahí en Lugones que me chocaron. Yo seguí de largo porque no iba a parar en el medio de la lluvia", explicó Cinthia.

Fuente: (El Trece)

"Yo sentí el golpe y cuando levanté la vista lo vi que estaba con el celular. Fue ahí en la bajada de River, el tipo como que se abrió y ahí me chocó. No quise parar por el clima y porque sino no llegaba. Pero la verdad es que estaba recaliente", finalizó su descargo Cinthia Fernández sin dar mayores detalles de cómo quedó su automóvil.

 

El enfrentamiento de Cinthia con Diego Maradona Junior

Luego de que el hijo de Diego Armando Maradona publicara un video besando a su hijo en la boca, Fernández comentó que le daba mucho asco esa situación y que por favor alguien hiciera algo. Entonces, esta mañana se conoció que el futbolista decidió llevar a Cinthia a la justicia luego de sus dichos, ya que consideraba que hablaba sin conocer a su familia en lo absoluto.

Otras Noticias